Cine y Películas

Las pruebas de carga de Verizon 5G cuentan con 700Mbps + velocidades |

Los resultados de las pruebas de laboratorio de Verizon muestran velocidades de hasta 711 Mbps. Esto es sustancialmente más rápido que las velocidades promedio de 150 Mbps que los usuarios están experimentando en la actualidad.

Verizon está probando en laboratorio la nueva tecnología 5G que mejorará las velocidades de carga generales mientras se conecta a la red 5G del operador. Hasta este punto, Verizon ha confiado en 4G LTE para sus velocidades de carga en su mayor parte, que tiene un máximo teórico de alrededor de 150 Mbps. Esto es en preparación para el espectro de banda media recientemente adquirido por el operador, que comenzará a implementarse en diciembre de 2021.

En las pruebas de laboratorio de Verizon, el operador ha visto pruebas de hasta 711 Mbps en condiciones ideales. Las velocidades de carga más rápidas permitirán a los usuarios hacer cosas como la transmisión en vivo en calidad 4K UHD. Se habilitan capacidades similares para los clientes con Internet residencial 5G de Verizon. Los usuarios podrán subir rápidamente videos 4K UHD a YouTube o tener cámaras de seguridad 4K.


Para lograr estas velocidades, Verizon está utilizando una combinación de agregación de operadores y MIMO de usuario único. Básicamente, esto permite que los dispositivos se conecten a múltiples conexiones Verizon 5G y las combina todas en el dispositivo para permitir velocidades más rápidas en general. El transportista dice que está usando «Macro compacta 5G de 28 GHz de Samsung y RAN virtualizado (vRAN) y núcleo (vCore)» junto con un dispositivo de prueba que usa el módem X65 de Snapdragon.

El mmWave 5G de Verizon sigue siendo difícil de encontrar

Las pruebas de carga de Verizon 5G cuentan con 700Mbps.5

Si bien las velocidades de carga más rápidas son excelentes, Verizon parece estar probándolo solo en la red mmWave del operador. Que, para todos los efectos, solo está disponible en menos del 1% de Estados Unidos. No solo eso, mmWave es notoriamente horrible para penetrar … cualquier cosa. Cosas básicas como hojas o vidrio pueden bloquear la señal. mmWave esencialmente requiere una línea de visión hacia la torre para obtener una señal. Y si no, los usuarios obtendrán velocidades muy reducidas mientras un teléfono está montado en un automóvil, lejos de la ventana delantera, por ejemplo.

El marketing de Verizon hace que las cosas suenen bastante optimistas, pero es importante mirar un poco detrás de la cortina. El operador está marcando su red de banda media que se lanzará próximamente como Ultra-Wideband (UWB). En teoría, será significativamente más rápido que la red 4G LTE del operador, pero no será tan rápido como mmWave. Es más probable que los usuarios vean velocidades similares a las de la red de banda media de T-Mobile, que alcanza hasta 1 Gbps en condiciones ideales, pero normalmente velocidades de 400-600 Mbps. Ojalá, Verizon lleva estas velocidades de carga más rápidas a la red de banda media, ya que la banda media puede penetrar paredes y objetos mucho mejor que mmWave.

Fuente: Verizon


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba