Redes Sociales

Las publicaciones de video de Instagram de menos de 15 minutos ahora se compartirán como Reels

Instagram Anunciado hoy que las nuevas publicaciones de video que duran menos de 15 minutos ahora se compartirán como Reels. Los videos publicados antes de este cambio permanecerán como videos y no se convertirán en Reels. La compañía comenzó a probar este cambio hace unas semanas y lo hará permanente en las próximas semanas. El cambio es parte de los esfuerzos de Instagram para ofrecer una experiencia más inmersiva y de pantalla completa, dice Instagram. La compañía también está consolidando las pestañas de video y Reels en los perfiles de los usuarios en una sola para crear un solo hogar para todos los videos en la aplicación.

Con este cambio, si tu cuenta es pública y publicas un video que termina convirtiéndose en un Reel, cualquiera puede descubrir tu Reel y usar tu audio original para crear su propio Reel. Si su cuenta está configurada como privada, su Reel solo será visible para sus seguidores. Una vez que publica un Reel, cualquiera puede crear un Remix con su Reel si su cuenta es pública. Sin embargo, puede evitar que las personas remezclen sus Reels en la configuración de su cuenta.

Es probable que el cambio moleste a algunos usuarios, ya que puede plantear algunos desafíos. Por ejemplo, podría ser difícil publicar un video horizontal si se carga en un formato de carretes verticales.

Sin embargo, el movimiento no es exactamente inesperado, especialmente porque Instagram ha estado insinuando sus planes para simplificar el video en la aplicación. El año pasado, cuando el jefe de Instagram, Adam Mosseri, presentó Las prioridades de Instagram para 2022, dijo que la compañía duplicaría el video y se concentraría en Reels. Incluso insinuó que Instagram consolidaría todos sus productos de video en torno a Reels y continuaría haciendo crecer el producto de formato corto, lo que indica que este cambio puede haber sido siempre el plan.

Además de este cambio, Instagram también anunció que está implementando nuevas formas para que los usuarios creen y compartan Reels. El gigante de las redes sociales está introduciendo una nueva función «dual» que permite a los usuarios grabar simultáneamente el contenido y su reacción. Puede grabar usando las cámaras delantera y trasera de su teléfono al mismo tiempo para compartir otra perspectiva usando la función Dual en la cámara de Instagram.

Créditos de imagen: Meta

Instagram también está lanzando actualizaciones de su función «Plantilla» para Reels. Los usuarios ahora pueden explorar una variedad de plantillas cuando abren la cámara Reels y eligen una para crear su Reel, cargando videos y fotos. La compañía lanzó el despliegue inicial de plantillas el mes pasado, brindando a los usuarios la capacidad de crear un Reel utilizando el formato y el audio de un Reel existente.

La empresa también está ampliando Reels Remix, su versión de TikTok Duets. Instagram está lanzando diseños de Remix ampliados que permiten a los usuarios elegir entre una pantalla verde, una pantalla dividida horizontal o vertical o una vista de reacción de imagen en imagen para brindar a los usuarios la opción de agregar sus propios comentarios de video a los carretes existentes. También hay una nueva opción de «Remezclar para fotos» que permitirá a los usuarios Remezclar fotos públicas. Además, en lugar de que su remix aparezca al mismo tiempo que el carrete original, ahora puede agregar su clip después del original para que se reproduzca secuencialmente.

“Siempre estamos trabajando en formas de mejorar su experiencia en Instagram”, dijo la compañía en una publicación de blog. «Seguiremos desarrollando funciones que hagan que sea más fácil y divertido crear y compartir carretes en Instagram».

Los cambios se producen cuando Meta ha estado apostando fuerte en Reels. Como parte de sus ganancias del primer trimestre de 2022, la compañía reveló que los carretes ahora representan más del 20 % del tiempo que las personas pasan en Instagram. No es sorprendente que Instagram esté buscando expandir Reels aún más al reemplazar las publicaciones de video por completo, ya que ahora probablemente podría presumir de que las personas pasan aún más tiempo viendo Reels. Meta puede proporcionar un número actualizado para el compromiso de Reels durante su publicación de ganancias del segundo trimestre el 27 de julio.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba