Historietas

Las rebajas de WWE Drew McIntyre vs. Dolph Ziggler a una pelea sin título en Raw


Las rebajas de WWE Drew McIntyre vs Dolph Ziggler a

WWE ha rebajado la calificación de Drew McIntyre contra Dolph Ziggler a un combate sin título en CRUDO esta semana. Las noticias podrían haberse deslizado por el público en la compilación de esta revancha. Bueno, esta vez el campeón tendrá todo el impulso. Su espalda estaba contra la pared en Reglas extremas cuando Ziggler tenía las reglas a su favor. Ahora, McIntyre podrá elegir cualquier estipulación para la revancha. Ha hecho bromas sobre un partido ojo por ojo en las redes sociales esta semana. Pero, parece que el actual campeón podría tener otras ideas en mente. Con WWE buscando aumentar la audiencia de cualquier manera posible en agosto. Obtener algo visual de un truco de partido favorito de los fanáticos o soplar un nuevo ángulo fuera del agua contribuiría en gran medida a lograr ese objetivo.

Habrá mucho drama por todos lados CRUDO esta semana mientras continúan las consecuencias del último evento PPV. WWE describió la próxima decisión en su sitio web:

«The Showoff pensó que tenía la ventaja sobre McIntyre en The Horror Show en WWE Extreme Rules cuando eligió desafiar por el título de WWE en un combate donde Extreme Rules solo se aplicaba a Ziggler. A pesar de la clara ventaja de Ziggler, McIntyre superó las probabilidades y retuvo su título «.

“Cuando McIntyre intentó dirigir su atención hacia SummerSlam y encontrar un oponente digno, Ziggler estrelló la escena y exigió otro combate. McIntyre inicialmente se negó, pero cuando Ziggler le ofreció la oportunidad de elegir la estipulación, el Campeón de la WWE aceptó. McIntyre declaró que hará sudar a Ziggler, de la misma manera que The Showoff hizo antes de The Horror Show en WWE Extreme Rules, y reveló la estipulación justo antes de que suene la campana «.

Esto es lo que WWE ha anunciado para la próxima semana de televisión:

  • Drew McIntyre vs.Dolph Ziggler – Estipulación TBA (Raw)
  • Campeonato Femenino de Raw: Asuka vs. Sasha Banks (Raw)
  • Viking Raiders vs. Ricochet & Cedric Alexander vs. Andrade & Angel Garza – El ganador obtiene una oportunidad por el título de etiqueta en SummerSlam (Raw)
  • Finn Balor contra Dexter Lumis contra Timothy Thatcher (NXT)
  • Campeonato femenino de SmackDown: Bayley vs. Nikki Cross (SmackDown)
  • Campeonato Intercontinental: AJ Styles vs. Gran Metalik (SmackDown)
  • Lacey Evans contra Naomi (SmackDown)

¿Qué estipulación crees que elegirá? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba