D&D Critical Role Matthew Mercer's DM Tips

Las reglas de la casa de Critical Role sobre la resurrección hacen que la muerte en D&D sea mejor

Todo Rol critico las reglas de la casa modifican fundamental Calabozos y Dragones reglas para adaptarse mejor al estilo de juego simplificado de la mesa, y el cambio de reglas que ha generado más atención es la versión del hechizo de resurrección de Matt Mercer. A medida que los jugadores ganan niveles en Calabozos y Dragones, también encuentran y desarrollan formas adicionales de revertir la muerte en caso de que un personaje muera. Esto es fundamental para garantizar que los jugadores no pierdan a un personaje querido por una serie de desafortunadas tiradas de dados.

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Dicho esto, las opciones de resurrección ampliadas pueden hacer que algunos Dragones y mazmorras 5e los personajes jugadores se sienten invencibles. En etapas posteriores de una campaña, es fácil que la muerte se convierta en un inconveniente en lugar de una amenaza, lo que puede reducir drásticamente la tensión durante las batallas contra jefes y cualquier encuentro peligroso. En Rol criticoSin embargo, el maestro de mazmorras Matthew Mercer ha utilizado versiones modificadas de las reglas de resurrección en ambas campañas, lo que genera momentos tensos y crea una amenaza real de muerte. Aquí está todo lo que los espectadores y jugadores necesitan saber sobre lo que podría decirse que es lo mejor de Matt Mercer. Rol critico Reglas de casa.

Reglas de la casa de resurrección de Critical Role

Las reglas de resurrección usadas en Rol critico la campaña 1 y más allá han sido compartidas públicamente por Matthew Mercer (a través de Gorjeo). Las reglas tienen como objetivo hacer que sea más difícil revivir a los jugadores cada vez que han muerto. Esto significa que los jugadores que juegan imprudentemente pueden descubrir que es casi imposible resucitarlos. Además, las reglas transforman el simple lanzamiento de hechizos en un ritual que involucra a todo el grupo, con hasta 3 amigos cercanos de los muertos realizando comprobaciones de habilidades y ofertas en el juego que hacen que revivir al personaje muerto sea más fácil o más difícil según el éxito. En general, es un proceso mucho más dinámico que el vainilla. Calabozos y Dragones hechizo de resurrección.

De acuerdo con la Rol critico reglas de la casa, si falla un ritual de avivamiento, el personaje se pierde para siempre, ya que su alma no regresa a su cuerpo. Si un jugador intenta un hechizo de resurrección que solo toma 1 acción, como revivir, no hay contribución de amigos cercanos y no hay forma de reducir la CD de la prueba de resurrección. Esto significa que hechizos como Revivify tienen un máximo de 75% de posibilidades de funcionar, pero afortunadamente fallar estos controles no mata por completo al personaje; solo significa que los jugadores deben intentar un ritual de resurrección adecuado. Sin embargo, todavía aumenta la CD de futuras pruebas de resurrección.

¿Qué tiene de bueno la resurrección de Critical Role?

Rol critico Las reglas de la casa agregan varios elementos esenciales que hacen que la muerte y el morir sean más interesantes en Calabozos y Dragones. La primera de ellas es que la muerte con las reglas variantes implica un juego de roles y anima a los jugadores a aprender sobre los personajes de los demás e interactuar con ellos, para que sepan qué hacer durante un ritual de resurrección. Estas contribuciones también son un momento fantástico para que los personajes lloren/discutan sobre el personaje que murió, lo que lleva a una experiencia de juego de roles satisfactoria, ya sea que la ceremonia sea un éxito o un fracaso. De hecho, la parte más importante de estas reglas para Calabozos y Dragones es que agregan apuestas reales a la muerte repetida del jugador.

Las reglas permiten deslices ocasionales, pero el juego imprudente conducirá a rituales fallidos y aventuras que se terminarán para siempre. con lo tradicional Calabozos y Dragones reglas del hechizo de resurrección, hay muy pocas formas en que los jugadores pueden “morir” fuera del grupo perdiendo el cuerpo. Incluso sugirió que las estrategias de Dungeon Master para ralentizar la resurrección, como limitar la cantidad de diamantes en el mundo, solo sirven para hacer que la resurrección sea más inconveniente, en lugar de darle relevancia al personaje o convertirla en algo en lo que el grupo puede fallar. El Rol critico hechizo de resurrección es único en el sentido de que castiga mucho la imprudencia sin dejar de ser tan accesible como las reglas estándar en el DnD libros.

Finalmente, estas reglas agregan distinciones adicionales entre diferentes clases de hechizos de resurrección y hacen que cada uno de ellos se sienta más único. Calabozos y Dragones los hechizos como Revivify son rápidos y no cuestan mucho oro, pero no son confiables, los hechizos como resucitar a los muertos no se pueden lanzar en combate y son bastante costosos, pero vienen con un ritual que ayuda a recuperar el alma. Mientras tanto, hechizos como True Resurrection solo pueden ser alcanzados por los personajes más poderosos, pero son tan potentes que no pueden fallar.

Estas distinciones entre los hechizos dan a cada uno de ellos una identidad. Revivify se siente rápido, sucio y arriesgado, mientras que esperar a que el raise dead sea más confiable significa perder dinero y no tener acceso a ese miembro del grupo por el resto del encuentro. Sin las reglas variantes, la única razón para no lanzar Revivify es que ha pasado más de un minuto desde que el personaje murió.

Adición de reglas de roles críticos a una campaña

Es fundamental tener en cuenta que, a diferencia de algunos de los otros Rol critico reglas de la casa, los cambios de resurrección son más duros que los incluidos en el manual del jugador, lo que significa que estas reglas pueden no ser para todos. Las campañas que utilizan las reglas de resurrección de Matt Mercer tienen muchas más probabilidades de matar a un personaje jugador que otras campañas. Si los jugadores disfrutan actuando sin miedo a la muerte, entonces Calabozos y Dragones hechizo de resurrección puede ser más adecuado para ellos. Sin embargo, para aquellos que buscan un desafío, las reglas de resurrección de Matt Mercer agregarán tensión y una amenaza muy necesaria para cualquier campaña, especialmente de nivel medio a alto. Calabozos y Dragones juegos.

El hechizo de resurrección de D&D aparece en honor entre los ladrones

El clásico Calabozos y Dragones hechizo de resurrección también apareció en el nuevo DnD película, Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones. En el Honor entre ladrones Al final, el bardo de Chris Pine, Edgin, usó la Tablilla del despertar para traer de vuelta a Holga de Michelle Rodríguez, a pesar de que murió por un golpe con la espada del Mago Rojo. Esto confirma que el hechizo contenido en la Tablilla del Despertar es Verdadera Resurrección.

Si bien esto también muestra cuán simple incluso el más poderoso Calabozos y Dragones puede ser el hechizo de resurrección, el hecho de que Edgin reviviera a Holga en lugar de traer de vuelta al amor de su vida inteligentemente le dio peso al hechizo dentro del objeto mágico de un solo uso. Ya sea jugando con DnD o Rol critico reglas de la casa, el impacto de cualquier resurrección depende completamente del DM y sus jugadores en la mesa. si hay algo que Rol critico ha enseñado a sus espectadores que las reglas nunca deben interponerse en el camino de la diversión.




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