• Los críticos tienen sentimientos encontrados sobre el
    Casa del camino
    remake protagonizado por Jake Gyllenhaal, algunos elogian su actuación y otros critican el guión.
  • A pesar de algunos comentarios negativos, muchos críticos encontraron la película entretenida, con muchas escenas de lucha llenas de acción y humor inesperado.
  • Casa del camino
    se estrenará en Prime Video el 21 de marzo y ofrecerá una versión moderna de la historia clásica de un heroico portero que protege a quienes lo rodean.

las revisiones para Casa del camino finalmente están aquí. La película original de 1989 estaba protagonizada por Patrick Swayze como un heroico portero que trabajaba para proteger a las personas que lo rodeaban. Décadas después de su lanzamiento, Jake Gyllenhaal asumirá el papel de una nueva versión moderna de la historia. A pesar de algunos Casa del camino Controvertidas con su disputa teatral y de transmisión y acusaciones de inteligencia artificial, se espera que la película se lance exclusivamente en Prime Video el 21 de marzo.

Después de su estreno el 8 de marzo en South by Southwest, los críticos finalmente vieron la tan esperada nueva versión. Si bien en su mayoría son positivos, el Casa del camino las críticas son algo mixtas. Algunos críticos la sitúan entre las mejores películas de Jake Gyllenhaal, pero ColisionadorMatt Donato se queja de que “Quizás se pregunte: ‘¿Cómo es posible que una película como Road House, que trata sobre luchadores intercambiando golpes, parezca generada por computadora?’ ¡Esa es una gran pregunta!IndieWireChristian Zilko, sin embargo, cree que “Considerándolo todo, este Road House es una actualización adecuada del legado de su predecesor.“.

Todo lo que dicen los críticos sobre Road House

El remake de Road House cumple con los golpes y la actuación de Jake Gyllenhaal.

La mayoría de Casa del camino Las críticas han sido favorables hacia el remake. ImperioBoyd Hilton elogia la estética de la película, que también profundiza en la interpretación de Gyllenhaal. Los elogios hacia Gyllenhaal han sido bastante comunespero Hilton afirma que “Más impresionante que su cuerpo esculpido, Gyllenhaal logra encontrar matices en lo que es, en el papel, una figura bastante estándar, alimentada por testosterona.VariedadOwen Gleiberman incluso dice: “¿Quién hubiera pensado que la máxima expresión del corazón de Jake Gyllenhaal sería su capacidad para golpear tan fuerte?

La película Road House de Jake Gyllenhaal necesita romper una tendencia de remake de 12 años

En la nueva versión de Road House de 2024, Jake Gyllenhaal y Doug Limon intentan recuperar el atractivo del clásico de culto original, pero intentos similares han fracasado.

Fecha límiteValerie Complex fue más crítica, argumentando que el remake se ve frenado por un “guión que nunca profundiza lo suficiente como para que la audiencia explore o explote completamente la profundidad de la confusión interna de Dalton.barra oblicuaJacob Hall tiene una opinión igualmente negativa y dice que Road House parece un primer borrador. Continúa diciendo que “Sus toques más cargados (sí, la temida política inherente a la historia) parecen lamentablemente abandonados.

Elenco del remake de Road House

Caracteres

Jake Gyllenhaal

Elwood Dalton

Daniela Melchor

ellie

Billy Magnussen

Ben Brandt

Jessica Williams

franky

Lucas Gage

Porra

Darren Barnett

Sam

Conor McGregor

knox

El Casa del camino remake todavía contento ElguardiánEs Adrian Horton, quien dice: “Vienes a Road House para pasar un buen rato y ver algunas peleas, y en ese aspecto, esta película cumple.” The Hollywood ReporterLovia Gyarkye está de acuerdo: “Cuando Road House encuentra su propia historia, la película realmente despega.La envolturaMatthew Creith sostiene que “Casa del camino es una mezcla de golpes taquilleros y escenas extravagantes que dan paso a la hipermasculinidad en el mundo moderno”. Según estas críticas, parece que la interpretación de Jake Gyllenhaal puede ser lo suficientemente impresionante como para cumplir con los estándares de la película original de 1989.

Fuente: Varios (ver arriba)

Casa de carretera (2024)

Road House es una nueva versión de la película original de 1989, que siguió al protagonista Dalton, un Ph.D. Portero educado en el bar más rudo del sur conocido como Double Deuce. Jake Gyllenhaal interpreta a Dalton, con dos cambios importantes, incluido el hecho de que Dalton sea un luchador retirado de UFC y que el bar esté en los Cayos de Florida.

Director
Doug Liman

21 de marzo de 2024

Estudio(s)
Metro-Goldwyn-Mayer, Imágenes de Plata

Distribuidor(es)
Vídeo principal

Anthony Bagarozzi, Charles Mondry, David Lee Henry
Jake Gyllenhaal, Daniela Melchior, Billy Magnussen, Jessica Williams, Joaquim De Almeida, Conor McGregor, Lukas Gage, Arturo Castro, BK Cannon, Beau Knapp, Darren Barnet, Dominique Columbus, Bob Menery

Fechas de lanzamiento clave