Inversión

Las rondas de extensión ayudan a algunas startups a jugar ofensivas durante COVID-19

El capital de riesgo El mundo está cambiando constantemente, y su evolución a veces puede voltear pedazos de sabiduría convencional sobre sus cabezas. Por ejemplo, una ráfaga reciente de rondas de extensión de las startups más populares de Silicon Valley como Stripe y Robinhood parece indicar que el tipo de inversión se ha vuelto repentinamente genial.

Las extensiones que evolucionan de no amadas a calientes no es la primera vez que un tipo de acuerdo de capital de riesgo ha ganado o perdido brillo. En tiempos pasados, por ejemplo, el aumento de rondas consecutivas del mismo inversor principal a menudo se percibía como una señal negativa; ¿Por qué la startup no pudo encontrar un nuevo y diferente inversor líder? Hoy, por el contrario, los capitalistas de riesgo están utilizando rondas internas para duplicar las nuevas empresas ganadoras, una forma de ayudar a garantizar la rentabilidad de sus propios patrocinadores.

El reciente fenómeno de extensiones que se están convirtiendo en boga es una historia de los tiempos, en los que las mejores nuevas empresas pueden jugar a la ofensiva, y las nuevas que no pueden mostrar un crecimiento acelerado se quedan atrás. Exploremos lo que ha cambiado.

Una serie de extensiones afortunadas.

TechCrunch primero escribió sobre la nueva tendencia de la ronda de extensión después de ver lo que parecía una oleada de ofertas. Algunos eran grandes, como el enorme de MariaDB Complemento de $ 25 millones para su Serie Co de Robinhood adición bíblica de $ 320 millones a su serie F.

Pero la mayoría fueron eventos más pequeños como Sayari agregando $ 2.5 millones para su Serie Bo CALA agregando $ 3 millones para su semilla redondo. Incluso más recientemente Eterneva elevado otros $ 3 millones Además de su ronda de semillas, y también esta semana fue un millón de libras más para Edimburgo Laboratorios de máquinas’Ronda de semillas.

Una razón para el crecimiento de las rondas de extensión en 2020 ha sido pista – asegurándose de que una startup tenga suficiente. Los advenedizos a menudo aumentan con una cadencia de 18 meses. Pero debido a COVID-19 y sus perturbaciones económicas constitutivas, muchos han reducido los costos en un intento por aumentar el tiempo que les queda hasta que sus tiendas de efectivo lleguen a cero.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.