FutbolLaLiga Santander

Las sensaciones que acumulan los cedidos

El Girona apostó por cerrar negociaciones con siete jugadores que, a día de hoy, permanecen cedidos por otros clubes. Con la brecha que deja Qatar en la competición por el Mundial, Míchel habrá tenido tiempo de valorar el rendimiento de cada uno de los jugadores que marcharán del club al acabar las 38 jornadas.

La portería, por dinámica y resultados, dio paso a uno de los que llegó a última hora en el mercado de fichajes, Paulo Gazzaniga. El argentino ya lleva cuatro partidos bajo los palos del arco rojiblanco y, a pesar de haber encajado en todos ellos, ha cumplido con nota. Se han minimizado errores, se ha ganado en seguridad y en presencia dentro del área.

En defensa llegaron dos piezas para cubrir los carriles del Girona, tanto el zurdo como el diestro. Javi Hernández y Yan Couto comparten la misma cifra de partidos jugados en Liga, con un total de diez. El brasileño ha tenido más minutos y también ha sabido adaptarse mejor a una plantilla en la que ya estuvo hace un par de temporadas. Javi, por su parte, ha dejado buenas actuaciones, aunque Míchel seguro que aún espera una mejor versión del andaluz.

Yangel Herrera, Reinier Jesus e Iván Martín son las tres piezas que ocupan lugar en el centro del campo. El venezolano ha ido, indudablemente, de menos a más y el técnico vallecano apuesta por él siempre que está disponible. Reinier también ha contado con la confianza del míster, aunque Montilivi aún espera a la verdadera perla que destapó el Flamengo. Iván Martín, recién salido de su larga lesión, ha sido una de las sorpresas hasta el momento con sus dos intervenciones y dos goles en Liga. El bilbaíno ha entrado en dinámica como si llevara haciéndolo desde el inicio de la campaña.

En los puestos de arriba se encuentran Rodrigo Riquelme y Taty Castellanos. El madrileño ha sido una de las sensaciones de la Liga e incluso se rumorea con la intención, por parte del Atlético de Madrid, de que vuelva este mismo mercado de invierno. El argentino, a pesar de ser un jugador que vive de goles y rachas, está dejando muy buenas sensaciones a nivel de trabajo y sacrificio. Si logra ver puerta con más frecuencia podrá ponerle la guinda al pastel a final de curso.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba