TV

Las series de Movistar para hacer un maratón este fin de semana

Una de las mejores opciones para pasar un buen fin de semana puede ser hacer un maratón de series solo o en compañía. Os vamos a recomendar ocho series que se pueden ver en Movistar+ perfectas para un maratón.

Your Honor

1. Your honor

Una de las series que se estrenaron el año pasado en Movistar+ creada por Peter Moffat que cuenta con Bryan Cranston como protagonista, al que todos recordamos por su papel en Breaking Bad. El actor interpreta a un reputado juez que se ve envuelto en un gran problema después de que hijo matase a una persona en un accidente de tráfico. Un drama judicial de diez episodios que od mantendrá pegados al sillón.

Atlantic Crossing
Atlantic Crossing

2. Atlantic Crossing

Una interesante ficción con tintes históricos que también se estrenó a finales del año pasado basada en hechos reales y protagonizada por Kyle MacLachlan y Sofia Helin. La serie cuenta como cuando los nazis invadieron Noruega, la Princesa Martha se vio obligada a buscar refugio en EEUU. Allí, entabló una estrecha amistad con el presidente Franklin D. Roosevelt, a quien trató de convencer de que ayude a salvar a su país de la guerra.

Patrick Melrose
Patrick Melrose

3. Patrick Melrose

Un drama protagonizado por el actor Benedict Cumberbatch que interpreta a un aristócrata inglés que lucha contra su complejo pasado y sus problemas con el alcohol. Una buena historia basada en las novelas de Edward St. Aubyn.

Yellowjaackets
Yellowjaackets

4. Yellowjackets

Una de las series que con el tiempo ha ido ganando más seguidores. Yellowjackets está protagonizada por las actrices Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress que interpretan a cuatro de las integrantes de un equipo juvenil de fútbol femenino que sobrevivieron a un accidente de avión en un lugar perdido. Veinticinco años después, el destino las volverá a poner en contacto cuando ya han rehecho su vida y la mayoría no quiere que lo que pasó en ese lugar salga a la luz.

Que viene el lobo
Que viene el lobo

5. Que viene el lobo

Una serie danesa de suspense que lleva la intriga hasta el último episodio. La historia comienza cuando una adolescente escribe una redacción en la que explica el carácter violento de su padrastro. Este hecho inicia una investigación en la que se intentará para descubrir ha dicho la verdad o está mintiendo.

Movistar maratón
Dexter New Blood

6. Dexter: New Blood

Una serie está ambientada 10 años después de las anteriores aventuras de Dexter Morgan en la conocida serie. Ahora está viviendo con el nombre falso de Jim Lindsay en la ciudad de Iron Lake y nadie sospecha su pasado como asesino en serie. El problema es que el pasado su Pasajero Oscuro puede volver a llamarlo… Una serie de 10 episodios que cuenta de nuevo con Michael C. Hall que dará vida a Dexter.

Movistar maratón
Belgravia

7. Belgravia

Para los que disfrutan con las series de época, os recomendamos esta brillante serie del creador de Downton Abbey de la que se puede ver en Movistar+ la primera temporada. La historia comienza en la víspera de la Batalla de Waterloo cuando la duquesa de Richmond organiza un baile con toda la aristocracia a la que acudirán Los Trenchard, una familia de clase baja que ha sido invitada.

Movistar maratón
Todas las criaturas grandes y pequeñas 6

8. Todas las criaturas grandes y pequeñas

Por último, os recomendamos para vuestro maratón de serie esta entrañable ficción británica que nos encanta y se puede ver desde finales del año pasado en Movistar+. Cuenta las aventuras y desventuras de un joven veterinario que llega a un pueblecito de la campiña inglesa a finales de los años 30 contratado como ayudante por el complejo veterinario Siegfried Farnon. Una adaptación de las novelas semiautobiográficas de James Herriot publicadas en los años 60 y 70. Aunque al principio está muy ilusionado con el trabajo, pronto se dará cuenta de todos los problemas a los que se tendrá que enfrentar con los animales, los habitantes del pueblo y su jefe.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba