Empresas Emergentes (Startups)

Las startups globales recaudan $ 158 mil millones en el tercer trimestre, un récord histórico

Oye, mira, niveles de inversión más históricos

Después de un segundo trimestre récord, los capitalistas de riesgo de todo el mundo se mantuvieron ocupados en el tercer trimestre, invirtiendo sumas astronómicas en nuevas empresas globales.

Desde que comenzó la segunda mitad de 2020 y el capital de riesgo y los mundos de las startups descubrieron que COVID y sus impactos económicos relacionados estaban destinados a perder en gran medida el mercado tecnológico de las nuevas empresas, los inversores han estado ocupados inyectando cantidades cada vez mayores de efectivo en nuevas empresas en todo el mundo. . La aceleración del despliegue de capital ha generado más unicornios, más mega rondas y simplemente más dólares disponibles que nunca antes en la historia de las startups.

La avalancha de puntos de datos récord de capital de riesgo puede ser difícil de contextualizar en ocasiones. En las próximas semanas, TechCrunch explorará en detalle los resultados del mercado global de capital de riesgo del tercer trimestre, por género empresarial (fintech, edtech, etc.) y geografía, junto con notas sobre datos paso a paso y más.

Hoy, sin embargo, estamos analizando un alto nivel. Gracias a un nuevo informe de CB Insights, tenemos un montón de números para desempacar. Para empezar, miramos el tercer trimestre desde cuatro perspectivas: Alex mirará números agregados, Maria Ana proporcionará una descripción general de los resultados de unicornio, Anna está investigando valores atípicos geográficos y Ryan tiene notas sobre fintech.

Mucho por venir, pero este es el primer vistazo. ¡Entremos en los datos!

Récord histórico de actividad de capital riesgo

Después de que se invirtieron alrededor de $ 156 mil millones en nuevas empresas globales en el segundo trimestre, el tercer trimestre logró superar el récord en $ 2 mil millones, ya que los inversores pusieron $ 158 mil millones a trabajar en los últimos tres meses. Los números son efectivamente un empate, lo que significa que acabamos de atravesar los dos períodos más fuertes para la inversión en empresas privadas en la historia de las nuevas empresas.

Este año se ve simplemente superlativo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba