Las superestrellas liberadas de la WWE hacen un regreso inesperado en SmackDown


Los informes decían que vendrían más regresos a la WWE, y eso resultó ser muy cierto, ya que durante el SmackDown de esta noche, otro grupo de superestrellas liberadas hizo su gran regreso. Durante el espectáculo, dos luchadores esperaban a sus misteriosos oponentes, y fue entonces cuando sonó la música de Hit Row, con Top Dolla, B-Fab y Ashante The Adonis saliendo al ring. Obviamente, Swerve Strickland no estaba con ellos, ya que desde entonces firmó con AEW, pero los otros tres estaban oficialmente de regreso y listos para comenzar, y no perdieron el tiempo para volver al ritmo de las cosas.

Derribaban a sus oponentes con bastante rapidez y luego se tomaban un tiempo para presentarse a la multitud. B-Fab dijo: “¿Nos extrañaste?” Y luego dijo: “Permítame volver a presentarme”. Luego pasarían por sus presentaciones y se llamarían a sí mismos los 3 originales, y parece que B-Fab es el líder de la tripulación ahora.

Hit Row se convirtió rápidamente en uno de los favoritos después de debutar en NXT, y rápidamente se abrirían camino hacia el roster principal en el Draft de la WWE. Fueron reclutados para SmackDown, pero en realidad nunca debutarían correctamente allí, tan pronto como se lanzó B-Fab. Luego, después de algunas semanas, el resto del grupo fue liberado, lo que resultó en un efecto casi latigazo cervical de lo que salió mal con una facción tan prometedora.

Ahora Hit Row está de regreso, y la era de Triple H ciertamente está saliendo a la luz.

¿Qué te pareció el regreso de Hit Row? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar de todo lo relacionado con la lucha libre conmigo en Twitter @MattAguilarCB!




Source link