Netflix

Las temporadas 1-3 de ‘Manifest’ llegarán a Netflix a nivel internacional en 2021

Manifiesto temporadas 1-3

Manifiesto – Imágenes: Warner Brothers Television

La noticia acaba de salir Manifiesto renovarse para una cuarta y última temporada de gran tamaño, pero escondido junto con el anuncio, es una buena noticia para quienes se encuentran fuera de los Estados Unidos y Canadá. Está previsto que las tres temporadas anteriores lleguen a Netflix a nivel internacional a finales de 2021.

Si no ha estado siguiendo el Manifiesto avivamiento, querrás ver nuestra publicación completa del anuncio de la temporada 4, pero aquí está el quid de la historia. Netflix con licencia de EE. UU. Y CA Manifiesto en junio junto con el final de la temporada 3 que se transmite por NBC. NBC optó por no renovar, pero el programa explotó en Netflix lo suficiente como para justificar su regreso.

Conseguir los derechos internacionales de las temporadas anteriores de Manifiesto probablemente resultó vital en los esfuerzos de Netflix para renovar el programa. En todos los casos anteriores de avivamientos, se adquieren los derechos globales ya sea por adelantado o después de que Netflix ingrese.

Hay un par de excepciones. Lucifer, que fue renovado por Netflix para la temporada 4 en adelante, aún no está disponible a nivel mundial. Netflix UK todavía no tiene las primeras temporadas y Netflix Alemania no tiene acceso a ellas en absoluto.

Pero parece que Netflix ha logrado obtener los derechos de distribución global. En el comunicado de prensa que anuncia la temporada 4, Netflix dijo:

«El acuerdo también incluye temporadas anteriores de la serie producida por Warner Bros. Television que se estrenará en Netflix en todo el mundo en los próximos meses».

Se cree que Netflix será el único hogar de Manifest una vez que expiren los derechos de otras redes o transmisores en territorios locales.

Por ejemplo, Sky lleva el programa exclusivamente en este momento en el Reino Unido en Sky One (que pronto se llamará Showcase) y su servicio de transmisión Now.

No se anunció una fecha exacta para las temporadas 1-3 en Netflix. Del mismo modo, tampoco sabemos si el programa se agregará a Netflix simultáneamente en todo el mundo.

En los últimos días, Now in the UK listas Manifiesto saldrá el 7 de noviembre de 2021. ¿Podría ser esto cuando llegue a Netflix? Tendremos que esperar y ver.

Transmisión de manifiesto hasta noviembre de 2021

Fecha de eliminación en Manifest on Now

De cualquier manera, solo quedan unos pocos meses hasta las temporadas 1-3 de Manifiesto comenzará a transmitir en Netflix en todo el mundo, ya sea en el Reino Unido, Australia, Europa, América Latina o Asia.

¿Tiene ganas de pagar? Manifiesto en Netflix en los próximos meses? Háganos saber en los comentarios a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications