Cine

Temporada 10 de AHS: ¿Doris se convertirá en vampiro? – Teoría explicada

La temporada 10 de American Horror Story presenta a la familia Gardner siendo rápidamente tentada por las píldoras negras vampíricas. ¿Doris también se convertirá en vampiro?

Como mas de Historia de horror americana Los residentes de invierno de la temporada 10 de Provincetown toman las píldoras negras, los fanáticos han desarrollado la teoría de que Doris Gardner también se convertirá en vampiro en Doble característica. La décima temporada de AHS presentó nuevos personajes en una siniestra ciudad de Cape Cod, siguiendo a una familia que se queda durante el invierno mientras el luchador guionista Harry Gardner intenta romper su bloqueo de escritor. Harry descubre que la temporada baja de la ciudad costera alberga escritores talentosos como él que usan el área como inspiración. A medida que conoce más a los artistas galardonados, descubre que toman misteriosas píldoras negras que brindan a los usuarios talentosos una inspiración intensa, mientras que tienen el efecto secundario espeluznante de convertirse en vampiros chupadores de sangre.


Harry descubre rápidamente que muchos de los residentes permanentes y de temporada, incluso el creador del programa Ryan Murphy, son vampiros que han tomado la píldora. Austin le informa a Harry que la píldora solo funciona si el usuario ya tiene talento; de lo contrario, la gente se convierte en las pálidas y casi inhumanas criaturas vampiro que intentaron atacar a su esposa Doris (Lily Rabe) y su hija Alma. Ahora que tanto Harry como Alma han tomado la píldora para aumentar su talento para escribir y tocar el violín, muchos están especulando que Doris, que está loca y que no es apreciada, también tomará una de las píldoras negras de su esposo.

Una teoría de los fanáticos en Reddit por theralphamale sugiere que uno de los clips de una persona pálida en Historia de horror americana El tráiler de la temporada 10 es en realidad Doris después de haber tomado la píldora negra. La imagen muestra a una persona pálida femenina que aún no se ha visto en los primeros dos episodios, parece usar el mismo cárdigan gris y las botas Ugg en las que se vio a Doris antes y, cuando se amplía, la cara transformada se parece AHS la actriz Lily Rabe. Tanto Harry como Alma han sido bastante crueles con Doris después de tomar las píldoras negras, diciéndole en su rabia que no es tan talentosa como ellos, sugiriendo que en realidad no es una diseñadora de interiores experta. Al ver lo que la píldora le ha hecho a su esposo e hija y al querer desesperadamente demostrar que es igual de talentosa, probablemente tomará una ella misma, lo que demostrará que no es realmente talentosa y trágicamente la convertirá en un terrorífico vampiro Pale Person parecido a un fantasma.

Incluso sin tener que tomar la píldora negra, ya ha habido algunos de los signos vampíricos de la ciudad con Doris en los dos primeros AHS episodios de la temporada 10. Al entrar en la ciudad, estaba obsesionada con la enfermedad de Lyme, preocupándose por las garrapatas chupadores de sangre que la infectaban a ella y a Alma. Antes de que Harry tomara la píldora negra de The Chemist y conociera los efectos apetitosos de la sangre, Doris había vomitado e inmediatamente anhelaba la carne roja, retrasando sus planes para la cena. Explicó que estaba demasiado avanzada en el embarazo para que se tratara de náuseas matutinas, y el deseo de comer carne roja cobraría un nuevo significado en el siguiente episodio. Una vez que Harry tomó la píldora negra, sintió un intenso antojo por la carne roja cruda, que el mercado está muy abastecido, debido a la necesidad de los residentes de extraer la sangre. Es posible que Doris ya haya comenzado una especie de transformación vampírica al entrar en la ciudad, o que algo siniestro les ocurra a los bebés, incluso no nacidos, cuando están en Provincetown, como insinuó Karen que le dio a regañadientes a Belle Noir un bebé en una bolsa.

Todas las señales parecen apuntar a Doris tomando las pastillas negras y convirtiéndose en un monstruoso vampiro Pale Person. Se supone que el cambio no ocurrirá hasta más adelante en la serie considerando AHS temporada 10 Marea roja El video promocional la mostró dando a luz a su bebé, aunque algunos creen que esto en realidad puede ser un flashback. Dado que los talentosos vampiros de Provincetown parecen estar usando bebés vivos por una razón desconocida, es posible que su bebé se convierta en víctima de un festín de vampiros o sea utilizado para pruebas. De qué Historia de horror americana ha demostrado de Doris hasta ahora, parece inevitable que tome la píldora negra en un esfuerzo por mejorar sus talentos dudosos, comprender el poder de las píldoras y reconectarse con su ahora combativa familia.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications