Cine

Starlight supera a A-Train en Blackmail en el video de guión de la temporada 2 de The Boys

Mire un video de desplazamiento del guión para la escena del chantaje de Starlight & A-Train de la temporada 2 de The Boys, que revela aún más capas de la escena importante.

Vuelve a ver Starlight (Erin Moriarty) vencer a A-Train (Jessie T. Usher) en una batalla de chantaje en un genial video de guión de la temporada 2 de Los chicos. La exitosa serie original de Amazon Prime es una versión satírica de los superhéroes, o «superhéroes», y lo que ocurre cuando los buenos son en realidad corruptos y villanos. La temporada 2 subió la apuesta para la mayoría de los personajes principales, especialmente Starlight. Los chicos La temporada 3 se está filmando actualmente. Lo que hizo que el viaje de Starlight fuera tan convincente desde la temporada 1 hasta la temporada 2 fue su crecimiento de una joven ingenua que quería seguir las reglas a alguien mucho más maduro y realista.


La luz de las estrellas de la temporada 1 idolatraba a los Siete, el grupo superior de «supes» en Estados Unidos. Fue solo después de que se unió a sus filas que aprendió y experimentó las terribles verdades detrás de los llamados superhéroes. Debido a lo que soportó en la temporada 1, incluida la agresión sexual de The Deep (Chace Crawford), Starlight estaba más que dispuesta a revelar la verdad sobre cómo Vought International fabricó supes en la temporada 2. Eso es lo que la enfrentó cara a cara con A- Train, quien pensó que podía chantajearla a pesar de que tenía terribles secretos propios.

Un nuevo video genial de TheBoysTV presenta el guión desplazándose durante la escena de chantaje de Starlight / A-Train de Los chicos temporada 2, episodio 2 «Preparación y planificación adecuadas». Es interesante leer las notas del guión junto con las reacciones en tiempo real de Starlight y A-Train en la escena. Mira el video a continuación.

Haga clic aquí para ver la publicación original

Desde el primer momento, el guión demuestra cómo esta escena con A-Train fue un momento decisivo para el personaje de Starlight. Atrás quedó la niña que tenía miedo de defenderse. La luz de las estrellas en la escena del episodio 2 de esta temporada 2 no solo está dispuesta a vencer a A-Train en su propio juego de chantaje, sino que también se mantiene firme cuando A-Train la amenaza con que ambos caigan. Esta escena también es un gran momento para A-Train, ya que siembra las semillas para el momento que definirá su personaje más adelante en la temporada 2 cuando le da a Starlight y Hughie (Jack Quaid) los archivos condenatorios sobre el pasado de Stormfront (Aya Cash).

El gran error de A-Train fue subestimar a Starlight. Aunque A-Train parecía molesto por el contraataque de chantaje de Starlight, de alguna manera su reacción inesperada le gana su respeto. Hay mucho que decir sobre la sangre, el gore, la violencia y las payasadas locas en Los chicos pero lo que realmente la convierte en una serie nominada al Emmy son las capas de complejidad de los personajes y cómo han crecido durante las temporadas 1 y 2.

Será interesante seguir viendo el crecimiento de Starlight y A-Train en la temporada 3 de Los chicos. ¿A-Train perderá la calma en su desesperación por volver a los Siete? El showrunner Eric Kripke se burló de que los diarios de la temporada 3 eran los más locos que había visto. Con suerte, Starlight la mantiene tranquila y no pierde su luz y astucia en el futuro.

Fuente: TheBoysTv/Gorjeo


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications