Las tendencias de color de de pelo para primavera de 2021

Este próximo 20 de marzo comienza de manera oficial la primavera 2021, para la que ya tenemos muchas ganas y si bien es importante preparar la piel e incluso el cabello para ella, no podemos pasar por alto los colores de pelo que más se van a llevar durante los próximos meses. Estos son a continuación, las tendencias de color de de pelo para primavera de 2021.

Las tendencias de color de de pelo para primavera de 2021

Queremos presentaros a continuación, las que son consideradas como las cinco tendencias de color de cabello para esta primavera 2021. Puede que alguna de ellas os suene si bien ya se han visto en meses anteriores o algunas famosas y «celebrities» ya comienzan a llevar su cabello teñido de estos colores.

En concreto los colores de pelo que más se van a llevar en primavera de 2021 serán: 

Chocolate marrón

color pelo

El color chocolate ya fue tendencia el año pasado como color de pelo, pero de cara a esta primavera 2021 se va a llevar con un  un ligero aclarado tono sobre tono, de modo que lograremos que el cabello se vea más hermoso y refinado, especialmente en el caso del cabello rizado.

Rubio con matices dorados

color pelo

Tras meses y meses en los que las distintas tonalidades de rubio que se imponían eran precisamente las más claras, parece que de cara a esta primavera el rubio algo más apagado se va a imponer aunque con ligeros matices dorados que servirán para que el pelo brille más que nunca bajo el primer sol primaveral.

Rojo fuego

rojo fuego

También entre las 5 tendencias de color de cabello más hermosas para la primavera de 2021 os tenemos que hablar del rojo fuego con matices de naranja, que es una tendencia que encantará a todo aquel o aquella que no desee pasar desapercibido. El cabello del ave fénix atrae miradas y seguro que muchas famosas van a apostar por él esta temporada.

Tonos pastel

color pelo

Imprescindibles van a ser también los tonos pastel que de hecho llevan meses marcando la tendencia entre los colores de cabello más de fantasía. En concreto, la mezcla de color hielo y rosa o lavanda, es quizás la que se va a imponer y también la que más se va a llevar con el pelo corto.

Mezcla de rubio y rojo

color pelo

Y por último un color que no encanta: no es rubio ni rojo, sino un encuentro natural y agradable entre los dos colores. Las mujeres de piel muy clara pueden apostar por este tono de cabello que resaltará mucho más en su piel.


Source link