Historietas

Las últimas palabras de Hawkeye demostraron que sus enemigos estaban equivocados para siempre

Hawkeye es visto como una broma por muchos fanáticos de Marvel, pero Avenger demostró que es uno de los miembros más importantes del equipo con sus últimas palabras.

De todos los miembros de la Vengadoresde Marvel Ojo de halcón es uno de los menos respetados, no por su falta de habilidad, sino por su aparente falta de propósito. En un equipo junto a genios tecnológicos multimillonarios, dioses nórdicos y otros súper seres increíblemente poderosos, Clint Barton se lanza a la batalla con un arco, un carcaj de flechas y sin superpoderes de ningún tipo. Pero la muerte de Hawkeye proporcionó a los detractores del personaje la prueba de que es un miembro valioso del equipo, y quizás el más valiente.

el 2004 Vengadores desmontados El evento cruzado fue un momento de vital importancia en la historia del equipo, cambiando drásticamente la lista, convirtiendo a los héroes en villanos e incluso terminando con la muerte de varios Vengadores. Si bien todos ellos finalmente regresaron a la tierra de los vivos, estas muertes y las consecuencias del evento repercutieron en el resto del Universo Marvel. Gran parte del material escrito incluso se reutilizaría para su uso en Marvel Cinematic Universe, aunque se distribuiría en varias películas. Pero el principio de Vengadores desmontados contiene más momentos impactantes que cualquier película en el UCM.

VÍDEO DEL DÍA

En el primer número, Ant-Man es asesinado por un Jack of Hearts que explota, Vision estrella un avión en la Mansión de los Vengadores y se desintegra en drones de Ultrón, Iron Man tiene un arranque de ebriedad en las Naciones Unidas y un acorazado Kree ataca a los héroes restantes. Mientras los otros Vengadores intentan dar sentido a la situación, Hawkeye cambia a la batalla con docenas de flechas, lanzándolas a un soldado Kree tras otro. Desafortunadamente, varios soldados le disparan en la espalda, destruyendo sus flechas e hiriendo mortalmente al Vengador.

Las ultimas palabras de Hawkeye demostraron que sus enemigos estaban.5

Mientras la espalda de Hawkeye arde, grita «¡¡Así no!! ¡¡No así!!» – una respuesta natural a una muerte inminente. Lo que no es natural es su arrebato final «¡¡Me gusta esto!!» mientras agarra a un soldado Kree y usa su mochila propulsora para volar directamente hacia un motor del acorazado Kree, destruyéndolo y salvando a los Vengadores de la inminente invasión. De hecho, Hawkeye no tiene poderes, pero usa el entorno (y al enemigo) a su favor, destruyendo la amenaza principal y salvando el día como lo haría cualquier otro héroe verdadero.

Hawkeye finalmente resucitaría durante el juego centrado en la Bruja Escarlata. casa de m evento cruzado, pero su muerte sería recordada tanto por los Vengadores como por los fanáticos. Ciertamente, hay miembros más poderosos en el equipo de los héroes más poderosos de la Tierra. Pero Ojo de halcón No le falta coraje y determinación, y su decisión de llevar consigo un acorazado completo solo aumenta el atractivo del personaje.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba