Historietas

Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen tentáculos aún más extraños

El Doctor Octopus ha convocado tres variantes de sí mismo de todo el Multiverso, incluido un Wolverine y Hulk con tentáculos muy diferentes.

¡Advertencia! Spoilers para Reinado del diablo: cuatro superiores # 1 por Marvel Comics

Marvel está a punto de introducir tres nuevas variantes de Doctor pulpo, incluidos Wolverine y Hulk, que tienen tentáculos muy singulares. Los lectores ya han sido llevados a través del Spider-Verse, y en una nueva miniserie protagonizada por Doctor Octopus, podrán echar un vistazo al Doc-Octo-verse. Reinado del diablo: cuatro superiores de Marvel Comics contará con el villano formando equipo con versiones de sí mismo de todo el Multiverso, todos los cuales tienen sus propios tentáculos diferentes.

Superior Cuatro giros del evento actual de Marvel Comics, Reino del diablo, donde Kingpin ha hecho su última estratagema para hacerse con el control del Universo Marvel como nunca antes. Después de enviar a Reed Richards y Sue Storm a prisión, Wilson Fisk tontamente le dio al Doctor Octopus las llaves del Edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos. Entonces, naturalmente, el villano de Spider-Man está usando toda su tecnología avanzada para sus propios propósitos nefastos, lo más importante, para viajar a través del Multiverso con diferentes variantes de él mismo de otras Tierras, incluido un Doc Ock Wolverine y Hulk.

VIDEO DEL DIA

En una nueva vista previa de Reinado del diablo: cuatro superiores # 1 (MonkeyFightingRobots.co) de Zac Thompson, Davide Tinto, Matt Milla y Ariana Maher de VC, el Doctor Octopus revela que ha abierto su mente como nunca antes y ha convocado tres variantes de sí mismo de todo el Multiverso. Las variantes incluyen Otto Banner de Earth-8816, Otto Blaze de Earth-1666 y Otto Howlett de Earth-9712. Los tentáculos de las variantes de Hulk están hechos de brazos en crecimiento de su espalda, los tentáculos de la variante Ghost Rider son cadenas y los tentáculos de la variante Wolverine son cuchillas increíblemente afiladas.

Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5
1641612491 492 Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5
1641612494 564 Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5

Como la objeción de Otto sobre quién es la variante más superior, Otto Octavius ​​revela que tiene la misión de viajar a través del Multiverso y encontrar cada versión de sí mismo y formar equipo con ellos para obtener el poder completo. Quiere construir un Consejo de Ocks.

1641612497 176 Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5
1641612500 427 Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5

Inspira a los Cuatro Superiores diciéndoles que pueden salir del «bootheel del cosmos» y demostrar que todos sus escépticos están equivocados. A pesar de las advertencias de la variante de Hulk sobre la necesidad de más tiempo para arreglar sus cálculos, el Doctor Octopus ingresa al puente y comienza su misión Multiversal para reunir a todos los Ottos. Las variantes de Wolverine, Ghost-Rider y Hulk aceptan unirse a él en la búsqueda de venganza y descubrir quién es la versión más superior de todas.

1641612503 17 Las variantes de Doc Ock de Hulk y Wolverine tienen.5

Ver las variantes de Wolverine, Hulk y Ghost-Rider de Otto Octavius ​​y sus diferentes tentáculos únicos para cada personaje nos emociona ver qué otras versiones del villano podrían aparecer en la miniserie. Entonces, ¿qué otras variantes de Doctor Octopus verán los lectores en el número? ¿Quizás, un Thor con seis Mjolnir en la espalda o un Hawkeye con flechas en lugar de tentáculos? Las posibilidades son infinitas. Doctor Octopus ‘ variantes se ensamblan en Reinado del diablo: cuatro superiores # 1, que llega a las tiendas de cómics el miércoles.

Fuente: MonkeyFightingRobots.co




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba