El grupo activista de compradores de Instacart pide a los clientes que eliminen la aplicación hasta que se cumplan las demandas de mejores condiciones

Las ventas de comestibles en línea de EE. UU. Alcanzaron un récord de $ 7.2 mil millones en junio

A pesar de la lentitud reapertura de la economía de los EE. UU. durante las últimas semanas, las compras de comestibles en línea continúan alcanzando números cada vez más altos, ya que los estadounidenses parecen no tener prisa por regresar a la tienda. Según una nueva investigación publicada hoy por Brick Meets Click y Mercatus, las ventas de comestibles en línea en EE. UU. Alcanzaron un récord de $ 7.2 mil millones en junio, un 9% más que en mayo, ya que 45.6 millones de hogares recurrieron a servicios de recolección y entrega de comestibles en línea para una mayor parte de sus comestibles. necesidades.

Esta cifra es más alta que los $ 4 mil millones registrados en marzo de 2020, cuando EE. UU. Fue sometido por primera vez a bloqueos por coronavirus. Desde entonces, las ventas de comestibles en línea han crecido rápidamente: saltaron a $ 5.3 mil millones en abril, luego a $ 6.6 mil millones en mayo, a medida que más consumidores cambiaron sus compras a servicios en línea, incluidos los comestibles.

La base de clientes de comestibles en línea también creció de 39,5 millones de activos mensuales en marzo a ahora 45,6 millones en junio, según el informe.

Sorprendentemente, solo 16,1 millones de clientes usaban comestibles en línea en agosto de 2019, por un total de solo $ 1,2 mil millones en ventas.

El crecimiento no se debe solo a una gran afluencia de nuevos clientes a la tienda de comestibles en línea, sino también a pedidos más frecuentes. Es posible que los clientes realicen pedidos de servicios en línea no solo para sus grandes viajes de “abastecimiento”, sino también para esos recorridos de comestibles más pequeños que suelen hacer en el medio: para comprar ingredientes para sus recetas semanales o para reemplazar los artículos que se agotan más rápidamente, como la leche. , pan y otros alimentos básicos, quizás.

Créditos de imagen: Brick Meets Click / Mercatus

Según la nueva investigación, la frecuencia de los pedidos aumentó de 1,7 pedidos por mes para hogares activos en mayo a 1,9 pedidos en junio, lo que demuestra este aumento.

Además, más minoristas, incluidos los independientes, han agregado capacidad para el cumplimiento de pedidos en línea en medio de la pandemia de coronavirus para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores. Esto también ha resultado en un aumento en las ventas, ya que más clientes pueden comprar en línea y obtener un horario para la entrega o recogida.

Walmart Grocery en abril incluso comenzó a probar una forma de ofrecer un servicio de entrega de comestibles “Express” de dos horas a los clientes que estaban dispuestos a pagar un recargo. La compañía dijo que esto era un resultado directo de su capacidad recientemente agregada destinada a servir a su base de clientes de comestibles en línea. Mientras tanto, Instacart agregó nuevas funciones en abril destinadas a abrir más ventanas de entrega. Y muchos minoristas, incluidos Amazon, Walmart, Instacart y Shipt, entre otros, han estado contratando para ayudar a abordar el creciente número de pedidos en línea.

Cuando se les preguntó sobre su mayor uso de los comestibles en línea en junio, los consumidores informaron que los temores de contraer coronavirus eran su principal preocupación, según el informe. Específicamente, el 44% de los hogares afirmó tener “altos niveles” de preocupación acerca de que alguien en su hogar esté infectado, 2 puntos porcentuales más que el mes anterior. Este aumento también se debió casi en su totalidad al aumento del 9% entre los compradores en el segmento de mayores de 60 años.

Pero en el lado negativo, la mayor variedad de proveedores de comestibles en línea ha dificultado que los servicios atraigan el uso repetido, indican los datos. A partir de junio, la probabilidad de que un comprador vuelva a utilizar un servicio específico de comestibles en línea dentro de los próximos 30 días ahora es del 57%. Si bien esta cifra creció 1 punto porcentual desde mayo, todavía está muy por debajo de la tasa de repetición del 74% anterior a COVID vista en agosto de 2019.

El interés general por la alimentación online también estaba creciendo. Entre los compradores activos de comestibles en línea y los inactivos, el 32% dijo que era “extremadamente” o “muy probable” que usaran un servicio en los próximos 90 días, 2 puntos porcentuales más que en mayo. El interés, como era de esperar, fue más fuerte en los hogares que habían utilizado un servicio de comestibles en línea en junio, con un 57% mostrando un gran interés, en comparación con solo el 17% de los hogares no activos.

Los datos de la investigación se obtuvieron de 1781 adultos estadounidenses en junio (24/6 al 25/6), con respuestas ponderadas por edad para reflejar la población nacional de adultos estadounidenses. Las encuestas anteriores de las empresas también utilizaron una metodología, un calendario y un muestreo similares.

“A pesar de que algunos minoristas han visto disminuir las ventas dentro de sus respectivos negocios, la nueva realidad de una mayor capacidad en todo el mercado, y una mayor elección (u opciones) relacionada para los compradores, significa que todos los minoristas de comestibles deberán acelerar sus esfuerzos para hacer compras en línea aún más fluido para prosperar en el futuro ”, dijo David Bishop, socio y líder de investigación de Brick Meets Click, en un comunicado.

Corrección: las ventas de agosto de 2019 fueron de $ 1.2 mil millones; debido a un error tipográfico, esto se escribió por primera vez como millón. Disculpas por el error.


Source link