Comercio Electronico

Las ventas navideñas en línea de EE. UU. Alcanzarán los $ 189 mil millones este año, un 33% más que en 2019

El cambio acelerado al comercio electrónico debido a la pandemia tendrá un impacto significativo en las ventas navideñas en línea de EE. UU., Según un nuevo pronóstico de Adobe Analytics. Adobe Analytics predice que las ventas en línea de EE. UU. Para los meses de noviembre y diciembre de 2020 alcanzarán los $ 189 mil millones, lo que representa un aumento interanual del 33% y establece un nuevo récord.

El pronóstico también es igual a dos años de crecimiento en una temporada, dice Adobe, y señala que el aumento en 2019 fue solo del 13%.

Créditos de imagen: Adobe Analytics

Si los consumidores reciben otra ronda de controles de estímulo y las tiendas físicas se cierran nuevamente en gran parte del país para abordar nuevos brotes de coronavirus, las cifras podrían aumentar aún más. En ese caso, se esperaría que los consumidores gasten $ 11 mil millones adicionales en línea, con lo que las ventas totales ascienden a más de $ 200 mil millones, o un aumento del 47% año tras año.

Créditos de imagen: Adobe Analytics

La forma en que los consumidores compran esta temporada también puede verse diferente.

Por lo general, la temporada de compras en línea comenzó con las ventas del Black Friday, una contraparte digital de los eventos de ventas fuera de línea que tienen lugar en las tiendas físicas. Esto luego se trasladaría a las ventas del Cyber ​​Monday, ya que los consumidores buscaron en línea los artículos en los que no pudieron encontrar ofertas cuando compran en persona.

Con los años, las líneas entre los eventos de ventas individuales comenzaron a difuminarse. Las compras en línea cambiaron al Día de Acción de Gracias, por ejemplo, y luego se extendieron más allá del Cyber ​​Monday.

Este año, Adobe Analytics espera que la llamada «Semana Cibernética» (desde el Día de Acción de Gracias hasta el Lunes Cibernético) se convierta en «Meses Cibernéticos».

Créditos de imagen: Adobe Analytics

Esto se verá impulsado, en parte, por importantes descuentos de vacaciones que comienzan las dos primeras semanas de noviembre, acumulando los recortes de precios más profundos durante el fin de semana festivo del Black Friday y el Cyber ​​Monday.

Adobe Analytics también predice que las ventas en línea superarán los $ 2 mil millones todos los días desde el 1 de noviembre hasta el 21 de noviembre, y luego aumentarán a $ 3 mil millones por día desde el 22 de noviembre hasta el 3 de diciembre.

Se proyecta que las ventas en línea del Black Friday aumenten un 39% año tras año, a $ 10 mil millones, mientras que el Cyber ​​Monday se convierte en el día de compras en línea más grande del año, con $ 12,7 mil millones en ventas, un aumento del 35% año tras año.

Créditos de imagen: Adobe Analytics

Las mejores ofertas para televisores y electrodomésticos seguirán siendo el Black Friday, mientras que las mejores ofertas para juguetes y muebles llegarán el domingo 29 de noviembre, el día antes del Cyber ​​Monday. Los artículos deportivos verán sus mejores ofertas el 13 de diciembre y la electrónica el 18 de diciembre, dice Adobe.

Como en años anteriores, los dispositivos móviles reclamarán una parte cada vez mayor del gasto en comercio electrónico, y los consumidores estadounidenses gastarán $ 28.1 mil millones más en sus teléfonos inteligentes en 2020 que en 2019, un aumento del 55% año tras año.

Los minoristas más pequeños ($ 10 millones- $ 50 millones en ingresos anuales en línea) también se beneficiarán del aumento de la actividad en línea. Verán un aumento mayor (aumento del 107%) en sus ingresos en línea que los minoristas más grandes con más de $ 1 mil millones en ingresos, que verán un aumento del 84%.

Dado que es posible que algunos consumidores estadounidenses no viajen para ver a su familia este año, en comparación con los años anteriores a la pandemia, Adobe Analytics predice que los estadounidenses gastarán un 18% más en obsequios que se entregan directamente del minorista a personas que de otro modo habrían visto en persona. Pero los consumidores no están interesados ​​en pagar más por el envío rápido: el 64% dijo que no pagaría por un servicio más rápido. Eso significa que los minoristas deberán continuar comunicándose claramente sobre sus fechas límite de envío gratuito.

Créditos de imagen: Adobe Analytics

También aumentará la tendencia a comprar en línea y retirar en la tienda (BOPIS). Con la incorporación de opciones de recogida en la acera de muchos minoristas, BOPIS recibirá un 40% más de pedidos que el año pasado y crecerá hasta representar el 50% de todos los pedidos de los minoristas que ofrecen la opción en la semana antes de Navidad.

Debido a la pandemia, Adobe Analytics espera que el 9% de todos los clientes de vacaciones sean nuevos compradores en línea netos. Las tasas de conversión también aumentarán, en un + 13%, mientras que los ingresos aumentarán en un + 33%. El valor medio del pedido, sin embargo, se mantendrá estable.

Un factor que podría complicar estas predicciones son las elecciones estadounidenses. En años electorales anteriores, las ventas en línea se vieron afectadas después de que se conoció el resultado. Cayeron un 14% el día después de las elecciones de 2016 y un 6% el día después de las elecciones intermedias de 2018. Según Adobe Analytics, el 26% de los consumidores dijo que el resultado de las elecciones afectaría sus gastos de vacaciones.

Los datos utilizados para hacer estas predicciones provienen de Adobe Analytics, que hoy analiza un billón de visitas a sitios minoristas de EE. UU. Esto incluye 100 millones de SKU y 80 de los 100 minoristas más grandes de EE. UU., Dice la compañía.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba