Cine

Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills: 10 cosas que debe saber sobre las hijas de Lisa Rinna

Amelia Gray y Delilah Belle Hamlin son hermanas que se están apoderando del mundo del modelaje. Con Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills Como la estrella Lisa Rinna es su madre, su tiempo en el programa les ha dado a sus hijas más oportunidades de ser el centro de atención. Los dos aturdidores han aparecido en RHOBH en escenas con su mamá y su papá, el actor Harry Hamlin, pero desde entonces han lanzado sus propias carreras.

Las hermanas Hamlin tienen un gran número de seguidores en las redes sociales y han demostrado su lugar en el mundo de la moda y los reality shows. Siendo tan joven, Deliliah tiene 23 años y Amelia 20, no hay nada que impida que estos dos tengan el mismo éxito que sus compañeros. RHOBH ex alumnas y modelos Gigi y Bella Hadid.


Las hermanas Hamlin tienen su propia línea de ropa

En 2019, Lisa Rinna y sus compañeros de reparto en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills fue a la fiesta de lanzamiento de la propia línea de moda de Amelia y Delilah, DNA. Con su madre trabajando en moda – Rinna tiene una línea de productos con QVC – RHOBH es un programa de televisión perfecto para amantes de la moda. Tiene sentido que Amelia y Delilah sigan los pasos de su madre.

La línea de moda gira en torno a la moda urbana con estilo. En una entrevista con People, las hermanas dijeron que la vibra de su línea es «ser cómoda, acogedora y luego … poder elevarla como una prenda de noche». Sin embargo, DNA ya no tiene su ropa en Instagram y no se puede encontrar su sitio web.

Amelia se ha abierto camino hacia una modelo de alta costura

Si bien Amelia y Delilah Hamlin trabajan como modelos, Amelia en particular tiene algunas de las marcas más importantes persiguiéndola. Ha firmado con la agencia de modelos Women / 360, Women Management LA e IMG en el extranjero. Ha aparecido en desfiles de moda para The Blonds, Dennis Basso y Richard Quinn, y ha aparecido en innumerables revistas. Amelia y Delilah también son influencers que muestran marcas de lujo como Alo y Boux Avenue en las redes sociales.

Dalila ha estado saliendo con una estrella de Love Island durante mucho tiempo

La hija mayor de Lisa y Harry, Delilah, ha estado saliendo Isla del amor La estrella de la temporada 4, Eyal Booker, durante casi tres años. Los dos se conocieron después de que Amelia, la hermana de Delilah, viera a Eyal en un episodio de Isla del amor y pensaron que serían la pareja perfecta, según The Things.

Aunque Booker no duró toda su temporada en Isla del amor antes de ser arrojado de la villa, él y Delilah parecen ser el verdadero negocio. Los dos incluso aparecieron en un episodio de la temporada 11 de RHOBH en el que hablaron esperanzados sobre su futuro juntos

Las hermanas Hamlin han sido abiertas sobre sus luchas con la salud mental y los problemas corporales

En un episodio de Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills, Lisa Rinna admitió que sus dos hijas lucharon con trastornos de salud mental. Los fanáticos apoyaron a Rinna y sus hijas por ser tan abiertos sobre sus luchas como familia.

Según el Daily Mail, Delilah se tomó un descanso de las redes sociales en agosto de 2021 después de necesitar un descanso para su propio bienestar físico y mental. Ella escribió: «En este momento debo priorizar mi salud física y mental, aunque me siento extrañamente culpable al hacerlo». Ella agregó: «Empieza a dar un poco de miedo, así que si no estoy tan presente en las redes sociales, si no cumplo con los plazos, si no parezco yo misma, si no respondo a los mensajes, esto es Por qué. Lo siento por todos, pero en mi caso, necesito tomarme este descanso para ahorrar energía y usarla para sanar «. En una entrevista reveladora con Glamour, Amelia también dio la noticia de que se estaba recuperando de la anorexia y desde entonces ha compartido sus luchas en la televisión.

Amelia fue a la nueva escuela en la ciudad de Nueva York

Cuando Amelia se preparó para la universidad en un episodio de RHOBH. Fue identificable para muchos espectadores que pasaron por algo similar. Un programa de televisión que girara en torno a su época en la universidad habría sido un gran derivado para Bravo, pero nunca sucedió.

Amelia fue a The New School en la ciudad de Nueva York, donde estaba preparada para estudiar «nutrición, bienestar y psicología», según People. Sin embargo, su tiempo en la costa este no duró mucho antes de que se retirara para seguir su carrera como modelo.

Delilah asistió a NYU

Como Delilah era la hermana mayor, fue ella quien se mudó por primera vez de la costa oeste a la costa este para ir a la escuela. Mientras Amelia fue a The New School en Nueva York, Delilah fue a la Universidad de Nueva York (NYU) para estudiar psicología criminal.

Sin embargo, en uno de los mejores episodios de Lisa Rinna de RHOBH, ella dijo claramente sobre la vida de Delilah en la escuela. Una vez allí, Delilah se sintió deprimida y dejó la universidad para asistir a rehabilitación por su salud mental. Después de la rehabilitación y dejar la escuela, Delilah estaba en camino a la recuperación y dijo en las redes sociales que era «lo mejor que me ha pasado».

Las hermanas Hamlin casi tuvieron el mismo cumpleaños

Tanto Amelia como Dalila son Géminis. Por otro lado, su RHOBH El zodíaco de la madre es Cáncer. Delilah, de 23 años, es la mayor de las hermanas Hammlin, habiendo nacido el 10 de junio de 1998. Amelia, que tiene 20 años, nació tres años después, el 13 de junio de 2001. Las hermanas tienen cumpleaños que son sólo tres días (y tres años) de diferencia, su signo zodiacal Géminis compartido significa que tienen mucho en común en cuanto a personalidad.

Amelia es soltera recientemente

Amelia Hamlin fue conocida por primera vez por los fanáticos de la Amas de casa reales franquicia como la hija modelo de Lisa Rinna de RHOBH, pero en el verano de 2020, también se dio a conocer como la nueva novia de Scott Disick. Scott Disick tuvo algunas de las citas más divertidas durante su tiempo en Estando al día con las Kardashians, pero su estar con Amelia Hamlin, que es 18 años menor que él, levantó algunas cejas entre los fanáticos de ambos programas. Sin embargo, los dos se separaron en septiembre de 2021 después de aproximadamente un año de citas, según E! En línea.

Dalila está considerando mudarse a Londres

Delilah ha estado saliendo con Eyal Booker de la popular serie de televisión británica de realidad. Isla del amor durante un par de años, por lo que los fanáticos quieren saber si está considerando mudarse a la casa de Booker en Londres. Según The Sun, Delilah dijo: «Definitivamente hablamos de eso, pero estoy contento con cómo lo hacemos ahora, donde estoy [Los Angeles] la mitad del tiempo y Londres la mitad del tiempo «. Como Booker es británico, Isla del amor Los fanáticos seguramente se preguntarán qué ha estado haciendo desde el programa. Un spin-off de Deliliah y su nueva vida en Londres podría ser lo que Bravo necesita en la lista.

Las hermanas Hamlin están bien encaminadas hacia grandes patrimonios netos

Lisa Rinna no es la integrante del elenco más rica de todo el mundo. Amas de casa reales franquicia, pero ella y su esposo, el actor Harry Hamlin, están sentados en una buena fortuna. No debería sorprendernos que sus hijas Amelia y Delilah estén en el mismo barco. Si bien el valor neto exacto de las hermanas Hamlin es difícil de precisar exactamente, Amelia Hamlin tiene un valor de entre $ 2 millones y $ 10 millones, según Exact Net Worth y Nicki Swift.. Por otro lado, Delilah Hamlin vale entre $ 1 millón y $ 15 millones, según Idol Net Worth y Celeb Net Worth..


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications