Resumen
- El sketch de SNL “The Real Housewives of Disney” parodia impecablemente tanto a las princesas de Disney como a la franquicia The Real Housewives.
- El sketch captura aspectos icónicos de Housewives como lemas, escenas de cenas, dramas de relaciones y entrevistas de una manera humorística.
- Si bien Lindsay Lohan brilla como Rapunzel, algunos aspectos como el estereotipo de bebida de Cenicienta y la representación de la riqueza de Bella no dieron en el blanco.
Sábado noche en directo es conocido por sus tremendas parodias, pero un famoso SNL El boceto de Disney Princess no solo parodia a esos icónicos personajes animados, sino también a la franquicia The Real Housewives. “The Real Housewives of Disney”, que se emitió en 2012, fue una parodia que se transmitió como parte del episodio presentado por Lindsay Lohan. La parodia imagina a varios personajes de princesas del canon de Disney juntos en un reality show y encaja muy bien con todos los tropos y clichés de Las verdaderas amas de casa franquicia.
La parodia está protagonizada por Lohan como Rapunzel, Kristen Wiig como Cenicienta, Taran Killam como el Príncipe Azul, Vanessa Bayer como Blancanieves, Nasim Pedrad como la Princesa Jasmine y Abby Elliott como Bella. Si bien es muy divertido ver a estas princesas cobrar vida en el programa, el sketch también atrae a los fanáticos del reality show, ya que pueden ver las diferentes formas en que destaca los aspectos notables de Las verdaderas amas de casa y al mismo tiempo ver los momentos que no se sienten auténticos. Es un gran sketch para revisitar y disfrutar en comparación con Las verdaderas amas de casa serie.
SNL: Las 30 mejores parodias de todos los tiempos, clasificadas
Saturday Night Live ha estado al aire desde 1975, con muchos sketches icónicos a lo largo de las décadas. Estas son algunas de las mejores parodias de SNL de todos los tiempos.
Lo que SNL hizo bien
Los lemas de las famosas amas de casa
verdaderas amas de casa Es un espectáculo que no es para personalidades humildes o sutiles. Alienta plenamente a las amas de casa a salir con confianza e incluso agresividad, y los lemas introductorios que aparecen en cada temporada son un gran ejemplo de esto. La introducción incluye una alineación de amas de casa con un eslogan breve que describe su papel en el programa de esa temporada con mucha actitud.
Este es uno de los mejores aspectos de la parodia de SNL como actores. presenta estos eslóganes con mucho descaro y al mismo tiempo hace referencias divertidas a su tradición de Disney.. Entre las cinco princesas, los eslóganes más memorables provienen de Blancanieves (“Soy la más bella de todas… hasta que me cruces“) y el de la princesa Jasmine (“No necesito frotar una lámpara para conseguir lo que quiero.“). Son la cantidad perfecta de cursi y confrontativos.
La icónica escena de la cena donde se derraman lágrimas
Las discusiones pueden ocurrir en cualquier momento Las verdaderas amas de casa, pero algunos de los mejores ocurren alrededor de la mesa. Cuando las bebidas comienzan a fluir y las mujeres comienzan a sacar a relucir temas controvertidos, las mejores escenas surgen de eso, y cada vez que hay una escena de cena, es motivo de entusiasmo entre los fanáticos sobre lo que podría suceder a continuación. El sketch de Disney no pierde tiempo en tener una escena de cena llena del tipo de conflicto pasivo-agresivo que el Amas de casa amar.
Rapunzel está organizando una fiesta de inauguración del castillo, todas las damas están en la cena y los problemas comienzan casi de inmediato.. Esto incluye a Cenicienta anunciando una organización benéfica que está iniciando para los enanos a pesar de que esa es el área de Blancanieves y Bella alardeando de su riqueza a pesar de que Jasmine y Aladdin están en quiebra después de que él usó todos sus deseos del Genio.
La aspirante a carrera como cantante
Los fanáticos no pueden culpar a algunas de las amas de casa por intentar lanzar carreras derivadas fuera del programa para obtener aún más ingresos. Estas estrellas de reality a menudo son desestimadas, especialmente con la problemática etiqueta de “amas de casa”, pero muchas de ellas tienen un espíritu emprendedor y persiguen otras pasiones. Melissa Gorga (RHONJ), Kim Zolciak-Biermann (ROA), Condesa Luann (RHONY), y Erika Jayne (ROBA) son sólo algunas de las amas de casa que han entretenido a la industria musical mientras era filmado para Bravo.
Aunque algunas de las mejores canciones de Disney provienen de estas princesas, este boceto se divierte con el tipo de música que generalmente proviene del terreno de Housewives. Belle presenta con entusiasmo su nuevo sencillo a sus amigos durante la fiesta con letras como “¡Sé nuestro invitado, sé nuestro invitado, caviar, Versace!” El momento se hace sentir aún más auténtico con la forma en que la cámara captura las miradas de falso entusiasmo y juicio real de las otras princesas.
Los problemas matrimoniales encubiertos
Las relaciones son una gran parte de la narración de los reality shows y Las verdaderas amas de casa A la franquicia no le faltan dramas relacionales. Es fascinante ver cómo otras parejas discuten y superan tiempos oscuros. Las verdaderas amas de casa obliga a las estrellas a ser sinceras con Muchas de estas luchas en sus relaciones y matrimonios que incluyen divorcios, rupturas, acusaciones y escándalos..
SNL se aseguró de incluir drama de relaciones en su boceto. Cenicienta y el Príncipe Azul parecen estar distanciados y el príncipe no tiene ningún interés real en Cenicienta. Sin embargo, la relación más impactante e hilarante proviene de Aladdin y Jasmine. Además de sus problemas financieros, la cámara capta a Jasmine admitiendo entre lágrimas ante Blancanieves que engañó a Aladdin con el loro parlante Iago.
Las divertidas entrevistas
Algunas de las líneas más memorables de Las verdaderas amas de casa Los programas surgen de los segmentos de entrevistas. Si bien algunas de las estrellas del programa pueden no estar dispuestas a decirse cosas a la cara a veces, cuando solo son ellos hablando a la cámara, es cuando pueden volverse brutalmente honestos. Hay muchos insultos, comentarios a espaldas de la gente, chismes y permitir que el verdadero drama salga a la superficie en estos momentos.
SNL entiende la importancia de estos momentos e incluye algunos muy memorables. Muestran perfectamente cómo los personajes pueden enfrentarse entre sí cuando están juntos solo para hablar mal entre sí cuando son entrevistados. El momento más divertido llega cuando Rapunzel acusa a Jasmine de cocinar al icónico compañero animal de Disney, Apu, el mono, en una cazuela que sirvió en una comida compartida.
Donde SNL falló
Príncipe Encantador
Taran Killam hace un trabajo increíble al interpretar al Príncipe Azul de Cenicienta. Los Príncipes de Disney no siempre son los personajes más interesantes, pero la versión de Killam se roba el espectáculo. Su relación con Cenicienta no se parece en nada a la del cuento de hadas, y parece que tiene un ojo errante para los hombres y tiene poco interés en su esposa.
El Príncipe Azul es visto como el interés amoroso por excelencia de Disney y el hombre con el que cualquier mujer soñaría con casarse, por lo que es muy divertido reimaginar al personaje como gay. Además del cambio de personaje del canon original de Disney, otra pequeña cosa que pierde la marca para Las verdaderas amas de casa fans es lo involucrado que está Charming en el drama.. En Las verdaderas amas de casalos maridos se involucran en algunas de las discusiones, pero el Príncipe Azul parece ser tan dramático como las mujeres.
Las amas de casa tienen una apariencia impresionante en las entrevistas
Otro aspecto muy conocido de Las verdaderas amas de casa Los segmentos de entrevista son los atuendos usados por las estrellas. A pesar de que simplemente están sentados para hablar con los productores, estas estrellas claramente quieren verse lo mejor posible en todo momento, lo que significa que están vestidas con atuendos elegantes y llamativos. Ciertamente no usarían lo mismo que ya se les vio anteriormente en el episodio.
En este caso, parece que el sketch de SNL buscaba permanecer más fiel a los personajes de Disney que a Las verdaderas amas de casa muestra. Como tal, estas icónicas princesas de Disney solo se ven con sus famosos atuendos de la película y nada más. Las verdaderas amas de casa Nunca permitiría un solo atuendo sin cambios de vestuario.pero la parodia también intenta aferrarse a ese elemento de Disney.
Lindsay Lohan como Rapunzel
Una parodia como esta trata sobre una escritura sólida del concepto, pero también depende en gran medida de los artistas para lograrlo. Los personajes femeninos de Sábado noche en directo en ese momento fueron particularmente fuertes e hicieron un excelente trabajo al capturar los elementos necesarios de las Princesas de Disney que estaban interpretando, así como sentirse auténticos con la vibra de Las verdaderas amas de casa. Sin embargo, la parodia tuvo un eslabón débil en la presentadora Lindsay Lohan.
Lohan había demostrado ser una actriz y comediante muy talentosa muchas veces en el pasado. Incluso fue una excelente SNL presentadora durante su primera vez en el programa, apareciendo memorablemente en Debbie Downer, una de las mejores SNL sketches de todos los tiempos. Sin embargo, La actuación de Lohan en esta parodia estuvo mal y no parecía comprometerse con la broma como lo hacía el resto del elenco.sin lograr vender los chistes de manera efectiva.
El problema de la bebida de Cenicienta
Las fiestas y los cócteles son ciertamente habituales en Las verdaderas amas de casa muestra. Incluso ha habido momentos en los que en el programa se ha planteado una preocupación genuina por el abuso del alcohol o el consumo problemático de alcohol, como con Kim y Kyle Richards. Sin embargo, estos problemas siempre se abordan de manera seria y las personas intentan ayudar a resolverlos.
Este no es el caso de la versión de Kristen Wiig de Cenicienta, que ofrece algunos momentos muy divertidos pero no se siente muy fiel al programa. Cenicienta rápidamente se establece como el comodín del grupo con su divertido eslogan “¡Y soy un puto desastre enorme!” Sus travesuras provocan una gran risa en la obra, pero se siente más como un estereotipo de borracho que como algo que se vería en Las verdaderas amas de casa.
Boombox de Bella
Las verdaderas amas de casa A las estrellas les encanta vivir una vida de excesos y riqueza impresionante. No tienen reparos en hacer alarde de sus grandes compras y, de hecho, parecen estar orgullosos de mostrarse unos a otros en estos asuntos. Es uno de los lados más feos del espectáculo, ya que cualquier signo de frugalidad o cautela con sus gastos se ve como una debilidad o una señal de que realmente no pertenecen a este círculo social de la alta sociedad.
Aunque es un pequeño detalle que fácilmente podría pasarse por alto en la obra, este enfoque en la riqueza se traiciona en la escena en la que Belle decide estrenar su nueva canción. Lo toca en un boombox, lo que parece una opción sorprendentemente escasa para una princesa que simplemente alardeaba de unos pendientes de 25.000 dólares.. Si bien estábamos en 2012, una plataforma para iPod habría sido una opción más realista para una mujer con gustos extravagantes como el de ella.
Source link