Cine

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey: Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas)

A lo largo de los años y las estaciones, las damas de Bravo’s Las verdaderas amas de casa La franquicia ha tenido decenas y decenas de batallas y peleas. Si hay algo que las mujeres de Atlanta, el condado de Orange, Nueva York y Nueva Jersey tienen en común, es que les encanta pelearse con las otras mujeres del programa. Las amas de casa que protagonizan la entrega de New Jersey del famoso reality show han dado a los espectadores algunas de las mejores peleas en la historia de las amas de casa.

Teresa Guidice, Melissa Gorga, Margaret Josephs y muchas otras han demostrado a lo largo de los años que cuando alguien se cruza con ellas, parece que no pueden dejar pasar nada. Una vez que las mujeres deciden hacerse enemigas entre sí, la disputa comienza y, a veces, parece que nunca termina. Estas diez famosas peleas de Nueva Jersey se han producido en Ama de casa historia como algunas de las batallas más grandes de todos los tiempos y recuerde a los fanáticos que definitivamente no son un grupo de mujeres con el que uno querría cruzar.

11 Nicole Napolitano y Amber Marchese

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) nicole y amber marchese

Nicole y Amber’s Ama de casa real La temporada no duró mucho, pero mientras las dos mujeres estaban en el programa, lograron darle a los fanáticos una de las mejores peleas de todos los tiempos en la historia de la serie.

Amber no pudo evitar insertarse en el drama cuando los murmullos sobre Nicole y su posible interferencia con un matrimonio comenzaron a arremolinarse. Nicole no se tomó esto demasiado a la ligera, y el resultado fue un montón de gritos y tirones de pelo en la fiesta de primeros auxilios de Nicole. Incluso cuando todo estaba dicho y hecho, estos dos nunca lograron llegar al estado de mejores amigos.

10 Caroline manzo y danielle staub

The Real Housewives Of New Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) caroline manzo danielle staub

En las cinco temporadas de Caroline en Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey, logró entablar muchas peleas con numerosos miembros del elenco, pero ninguna disputa suya fue tan prominente como la que tuvo con la controvertida Danielle Staub. Después de mucha mala voluntad, fuertes tensiones y enfrentamientos familiares, Danielle y Caroline se sentaron a partir el pan y llegar al fondo de las cosas.

Nada terminó resuelto con las mujeres, ya que su mala sangre era demasiado espesa. Caroline terminó llamando basura a Danielle en una escena que los fanáticos nunca olvidarán.

9 Teresa guidice y jackie goldschneider

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) teresa y jackie

Teresa Guidice parece tener un problema real con los recién llegados al exitoso reality show. Desconfiaba de la nueva ama de casa Jackie Goldschneider, y las mujeres no tardaron en ofenderse entre sí y crear una nueva enemistad.

Otros miembros del elenco se vieron obligados a tomar partido, lo que provocó los problemas de Melissa Gorga, siendo la cuñada de Teresa y amiga cercana de Jackie. La disputa se elevó a nuevos niveles cuando Teresa acusó al marido de Jackie de infidelidad. Se informa que la ruptura fue un factor decisivo en la decisión de Jackie de no asistir al viaje de una niña en la próxima temporada.

8 Dina y caroline manzo

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) caroline y dina

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ha mostrado varias relaciones familiares a lo largo de los años. En las temporadas iniciales, las hermanas Dina y Caroline Manzo fueron dos de las amas de casa protagonistas.

Si bien parecían firmes y absolutamente inquebrantables, los Manzos terminaron siguiendo el camino de muchos otros y entablando una pelea. En una entrevista con Andy Cohen, Dina habló sobre su pelea con su hermana mayor, diciendo que el programa cambió a todos y que Dina y Caroline ya no hablan. Esta pelea fue especialmente triste porque no fue solo entre compañeros de reparto, sino entre hermanos de sangre completa. La pareja aún no se ha vuelto a conectar hasta el día de hoy.

7 Joe Gorga y las guías

The Real Housewives Of New Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) joe gorga y los gudices

No importa cuán profundamente se amen los miembros de la familia, casi siempre tendrán una pelea aquí y allá. La enemistad entre los Gorga y los Guidice es más que una riña; es una disputa en toda regla que refluye y fluye a medida que pasan los años.

Teresa nunca ha aprobado demasiado a la esposa de su hermano, Melissa, lo que ha provocado muchas peleas entre las familias. Algunos de los grandes incluyeron la pelea en el bautismo del hijo de Melissa y Joe y la pelea de derribo y arrastre en Lake George.

6 Kathy y rosie versus teresa guidice y melissa gorga

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) kathy y rosie versus melissa y teresa

El hermano y la cuñada de Teresa Guidice no son los únicos miembros de su familia que estuvieron en el programa. Las primas de Teresa, Kathy y Rosie, también aparecieron en la serie. Kathy y Teresa eran unidas y a menudo mostraban un frente unido, pero la relación se deshizo y nació otra enemistad.

Cuando se le pidió a Kathy que dejara el programa, y ​​no a Melissa y Teresa, se desarrollaron resentimientos. Teresa ha afirmado que sus primos «arrastraron a su familia por el barro» y solo se trata de dinero y fama. ¡Interesante afirmación procedente de Teresa Guidice!

5 Danielle Staub y Margaret Josephs

A las amas de casa de Nueva Jersey les gustan los tirones de pelo. Hubo un agarre de tejido entre Amber y Nicole, y algo entre Danielle Staub y Ashlee, la hija de Jacqueline Laurita. El tirón de cabello más reciente ocurrió entre Danielle Staub y Margaret Josephs. Staub y Josephs tuvieron una pelea, en gran parte gracias a que Staub se involucró en un comportamiento bridezilla irracional y egocéntrico.

Las damas se encontraron cara a cara en un evento de moda, y después de que el alcohol comenzó a fluir, se produjo el tirón de cabello. Provocada nada menos que por Teresa Guidice, Danielle agarró un puñado del cabello de Margaret y tiró con tanta fuerza que su cabeza se echó hacia atrás. Todo el suceso fue grabado en una película, y la carne vivirá en la infamia de Housewive por la eternidad.

4 Margaret Josephs y Siggy Flicker

The Real Housewives Of New Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) margaret josephs y siggy flicker

Joseph’s y Siggy Flicker nunca se acercaron demasiado en las temporadas que filmaron juntos, pero los dos parecían lo suficientemente cordiales como para existir en el mismo círculo social sin un gran drama.

Entonces Joseph hizo una grieta en el nombre de Siggy, llamándola Soggy Flicker. Flicker, emocionalmente sensible, se puso en órbita con la broma, creando una enemistad entre las dos mujeres. La enemistad continúa incluso hoy. En una entrevista reciente, Josephs dijo que incluso volvería a llevar a Danielle Staub por Siggy «Soggy» Flicker.

3 Teresa guidice y jaqueline laurita

The Real Housewives Of New Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) teresa guidice y jaqueline laurita

Teresa y Jaqueline eran mejores amigas, pero como Teresa les ha demostrado a los fanáticos una y otra vez, sus amistades casi siempre son de buen tiempo. Guidice se burló de la hermana de Laurita, Caroline, en su libro de cocina; luego acusó a Laurita de complotarse contra ella, y Laurita ha hecho comentarios sobre los problemas legales de su ex amiga, realmente poniendo a Teresa en órbita.

Luego estaba el desfile de modas en el que Teresa trató de montar a su propia cuñada como bailarina adulta, involucrando a Laurita en sus mentiras. Este incidente fue uno que Teresa nunca podrá olvidar. Después de años del drama de Teresa, Laurita finalmente dejó que su furia reinara sobre su ex amiga. Incluso años después de que Laurita volara en la cooperativa de ama de casa, ella y Teresa continúan teniendo resentimientos entre ellas.

2 Teresa y melissa gorga

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) teresa y melissa gorga

Teresa y Melissa son el epítomai de los amigos enemigos. A veces los vemos entablar un poco de unión, o al menos menos odio, y otras veces ven si podrían hundir esas garras acrílicas entre sí si se les da la oportunidad. Las estrellas del espectáculo han tenido más escaramuzas que posiblemente cualquier otro par de amas de casa.

Han metido a sus maridos en su enemistad entre hermanas, así como a sus padres, hijos, primas y amigas. Han destruido fiestas de cumpleaños, bautizos e innumerables fiestas con sus peleas maliciosas. La conclusión aquí es que estos dos simplemente no se gustan y tienen dificultades para no mostrar su desdén.

1 Teresa y danielle

The Real Housewives Of New Jersey Teresa y Danielle (y otras 10 peleas icónicas) pelean teresa y danielle

Tan pronto como Danielle entró en el mundo de la realidad de Teresa, comenzaron a surgir problemas. A Guidice no le gustó el recién llegado franco e incluso volcó una mesa durante una cena con las familias de todos. Teresa acusó a Danielle de estar comprometida en numerosas ocasiones, entre otras cosas.

Su desagrado mutuo era muy profundo, por lo que fue impactante verlos entablar una amistad años después. Danielle se convirtió de repente en la fan número uno de Teresa. Mientras que la disputa se detuvo por un momento, la ira y los sentimientos de odio volvieron a salir a la superficie cuando Danielle traicionó los secretos de Teresa al grupo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications