Tecnología

Estimada Sophie: ¿Cuál es el nuevo salario mínimo requerido para los solicitantes de visa H-1B?

Un sistema de pago por juego pronto reemplazará a la lotería aleatoria

Aquí hay otra edición de “Querida Sophie”, la columna de consejos que responde preguntas relacionadas con la inmigración sobre el trabajo en empresas de tecnología.

“Sus preguntas son vitales para la difusión del conocimiento que permite a las personas de todo el mundo superar las fronteras y perseguir sus sueños”, dice Sophie Alcorn, abogada de inmigración de Silicon Valley. «Ya sea que trabaje en operaciones de personal, sea un fundador o esté buscando trabajo en Silicon Valley, me encantaría responder a sus preguntas en mi próxima columna».

Los miembros de Extra Crunch reciben acceso a las columnas semanales «Dear Sophie»; use el código de promoción ALCORN para comprar una suscripción de uno o dos años con un 50% de descuento.

Querida Sophie:

Soy un estudiante de posgrado que actualmente trabaja en F-1 STEM OPT. La empresa para la que trabajo ha indicado que me patrocinará para una visa H-1B este año.

Escuché que la lotería H-1B aleatoria será reemplazada por un nuevo sistema que selecciona candidatos H-1B en función de sus salarios. ¿Cómo funcionará este nuevo proceso?

– Positivo en Palo Alto

Estimado positivo:

¡Gracias por tu pregunta oportuna! El Departamento de Seguridad Nacional (DHS), que supervisa los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), finalizó una nueva regla la semana pasada (8 de enero), que reemplaza la lotería aleatoria H-1B con un sistema de pago por juego. Puede haber un litigio que podría cambiar las cosas antes del proceso de selección de este año, pero, curiosamente, eliminar la aleatoriedad de la lotería H-1B es un punto en el que tanto Biden como Trump están de acuerdo.

Para obtener más información sobre todos los cambios que afectarán el proceso H-1B de este año y cómo prepararse, regístrese en nuestro próximo seminario web el 20 de enero sobre cómo prepararse para la lotería H-1B FY2022. Mientras tanto, escuche mi reciente podcast H-1B en el que hablo de cómo será la lotería 2021 y descargue nuestra guía gratuita H-1B. Además, consulte el episodio del podcast sobre What Makes a Strong H-1B Petition.

Bajo este nuevo sistema de asignación de H-1B basado en salarios, que está programado para entrar en vigencia el 9 de marzo, USCIS seleccionará a los solicitantes de registro H-1B en base a los salarios relativos más altos pagados, teniendo en cuenta el trabajo, dónde se realizará y el nivel de trabajo (piénselo como una etapa profesional). Este cambio tiene como objetivo alentar a los empleadores a ofrecer salarios más altos y puestos de mayor calificación a los candidatos H-1B para proteger mejor los salarios y las condiciones laborales de los trabajadores estadounidenses y aumentar la probabilidad de que las visas H-1B se otorguen a los mejores y más brillantes. individuos. En pocas palabras, esta es una gran noticia para las empresas de Silicon Valley que tienen efectivo y necesitan eliminar el riesgo.

Si bien la nueva regla aumenta sustancialmente la previsibilidad en el proceso de «lotería», puede hacer que sea más difícil para las empresas que no cuentan con fondos, que son startups en etapa temprana antes de los ingresos obtener visas H-1B para fundadores o empleados, particularmente debido a otras formas de compensación , como acciones u opciones sobre acciones, no se consideran salarios. Entonces, la lección aquí es obtener algunos ingresos predecibles o una pista antes del segundo trimestre cuando necesita enviar la petición I-129 para poder demostrar la «capacidad de pago» a un nivel salarial más alto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Por favor gire su dispositivo
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones