Chrisley sabe más: la evasión fiscal y el fraude de Todd y Julie explicados

Las vidas de Todd y Julie Chrisley ‘en pausa’ mientras esperan la sentencia

by

in

Chrisley Knows Best protagoniza los planes futuros de Todd y Julie Chrisley mientras la pareja espera su sentencia mientras están en confinamiento domiciliario.

Los lujosos estilos de vida de chrisley sabe mejor el patriarca y matriarca Todd y Julie Chrisley estarán en pausa mientras esperan su sentencia luego de ser declarados culpables de fraude y evasión de impuestos. Todd y su esposa, Julie, fueron acusados ​​de 12 cargos de evasión de impuestos, fraude bancario y electrónico, y conspiración en 2019 después de que el exempleado de la pareja, Mark Braddock, afirmara que estaban involucrados en un fraude. Todd y Mark solían tener una buena relación hasta 2012, cuando, según los informes, el primero echó al segundo de su oficina y amenazó con llamar a la policía.

Después de la acción de Todd, Mark habló sobre la supuesta aventura entre él y Todd antes de entregar a los Chrisley al FBI por fraude fiscal. En el testimonio de Mark, confesó su papel en el fraude de los Chrisley durante años. Desde la confesión de Mark, Todd, de 53 años, y Julie, de 49, han entrado y salido de los tribunales. Todd negó las afirmaciones en una larga declaración y señaló que su exempleado buscaba venganza. Sin embargo, la declaración de Todd no detuvo las investigaciones que culminaron en que él y Julie fueran declarados culpables de todos los cargos.

VÍDEO DEL DÍA

La pareja vio cómo su imagen en pantalla se corrompía cuando la noticia de su condena apareció en los titulares. Ahora se informa que los estilos de vida de Todd y Julie también se han visto afectados por su condena. dijo una fuente nosotros semanalmente del futuro de la asediada pareja, “Cualquier planificación futura en la vida de Todd y Julie está prácticamente en pausa hasta que se enteran de la sentencia en el otoño. Son noticias horribles y no esperaban ser declarados culpables. Toda su vida cambió en ese momento”. La fuente reveló que los Chrisley están devastados y explicó además que Todd y Julie no saben qué pasará con su reality show y otros proyectos.

La fuente confirmó que Todd y Julie están en confinamiento domiciliario, lo que crea una gran brecha entre filmar cualquier cosa fuera de su residencia. La fuente también reveló que Todd y su esposa están viviendo la vida como si fuera 2020 cuando la pandemia los obligó a quedarse en casa. Poco después del veredicto de Todd y Julie, se confirmó que la producción de chrisley sabe mejor la temporada 10 aún no ha comenzado. Además, la novena temporada del programa se filmó antes del juicio, lo que significa que el juicio y el veredicto de la pareja no se transmitirán en el programa. Sin embargo, queda por ver cuándo se reanudará el rodaje con el encierro de Todd y Julie.

Con las revelaciones de la fuente, chrisley sabe mejor los ventiladores también pueden estar atascados en pausa por un tiempo. Es probable que Todd y Julie tengan tantas cosas en la cabeza en este momento que filmar la serie de telerrealidad de su familia sea probablemente la menor de sus preocupaciones. Aunque los abogados de la pareja han expresado sus planes de apelar el veredicto, muchos de sus fanáticos temen que sean sentenciados a una larga temporada en la cárcel. Queda por ver si Todd y Julie eventualmente apelarán y si eso los llevará a recuperar su libertad. Todos los interesados ​​en los procedimientos observarán de cerca a medida que se desarrollen los acontecimientos.

chrisley sabe mejor regresa el 23 de junio a las 9 p. m. EDT en EE. UU.

Fuente: Nosotros semanalmente




Source link