BásquetbolDeportes

Laso: “Bajamos el nivel defensivo”

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no dudó en comentar que su “puesta en escena fue muy buena” y que después “no hubo relajación” sino que bajaron “el nivel defensivo”, tras el triunfo de su equipo sobre el Gran Canaria en el estreno en la fase final ACB.



“Nuestra puesta en escena fue muy buena, con ritmo, acierto y también con una buena defensa. Era difícil mantener ese nivel de esfuerzo y acierto. Luego el partido ha sido más parado. Estoy contento por la victoria, sabíamos que iba a ser difícil porque hace tres meses que no jugamos”, dijo Laso.

El primer partido de un campeonato “siempre es complicado porque no sabes cómo va a salir y si pierdes ya vas a remolque”.

Jugar a puerta cerrada, sin público, lo comparó el entrenador del Real Madrid “a los entrenamientos, pero el equipo ha sabido adaptarse a las circunstancias. Prefiero jugar con público, sin duda”, comentó.

Respecto al bajón en el juego de su equipo en el segundo cuarto, Laso fue claro.

“No hubo relajación, bajamos un poco el nivel defensivo y el acierto de ellos nos bajó un poco. Hemos sido capaces de manejar bien la ventaja”, finalizó Pablo Laso.

Katsikaris: “En Madrid controló mejor el último cuarto”

Fotis Katsikaris, entrenador del Herbalife Gran Canaria, ha resaltado “la reacción en el segundo cuarto” de su equipo ante el Madrid, por encima de la derrota de su equipo.

“En defensa no tuvimos energía en el primer cuarto y eso ante un equipo con el potencial ofensivo del Real Madrid y un gran talento, de ahí el marcador en el primer cuarto”, ha dicho Katsikaris.

“Nuestra reacción en el segundo cuarto fue muy buena y también jugamos bien el tercero, pero en el último el Real Madrid controló mejor que nosotros y se llevó la victoria”, ha añadido.

El técnico griego destaca que vio “cosas positivas en todos los jugadores” y comentó que ahora tenían que “descansar e ir a por el próximo partido”.

Fotis Katsikaris
Fotis Katsikaris

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba