El último de nosotros La estrella Isabela Merced ha roto su silencio en la partida del creador de videojuegos Neil Druckmann de la serie. Merced interpreta a Dina en El último de nosotros Temporada 2. Uno de los residentes de Jackson, Wyoming, Dina se hace amiga de Ellie (Bella Ramsey) antes de que la pareja entra en una relación romántica.
Después El último de nosotros La temporada 2 había terminado de transmitirse, se anunció que Druckmann dejaría la serie antes “Cualquier trabajo significativo“Había comenzado El último de nosotros Temporada 3. En un comunicado que fue publicado por Druckmann, dijo que centraría su atención en escribir y dirigir el próximo juego de Naughty Dog, Intergaláctico: The Heretic Project.
En una entrevista con Línea de televisiónMerced comparte su reacción a Druckmann y el co-productor ejecutivo Halley Gross que sale de la serie. Ella elogia bruta por su participación en ayudar a desarrollar el personaje de Dina. Ella aclara que no sabe los detalles de lo que sucedió, pero confía en los creativos en el programa. Mira sus comentarios a continuación:
Halley fue una gran parte del juego, y la razón por la cual Dina era un personaje tan desarrollado, y por qué ese amor entre Dina y Ellie era tan hermoso. Y tenía muchas ganas de trabajar más con ellos, pero entiendo que tienen sus propios proyectos. No conozco la historia completa, pero sé que confío en el equipo y que están tomando las mejores decisiones, porque al final del día todos simplemente se preocupan por esto.
Pero en el futuro, voy a mantenerme en contacto con ellos. Definitivamente voy a mantenerme en contacto con ellos, así que si tengo alguna preocupación como fanático del juego, originalmente, definitivamente los mencionaría. No estoy involucrado con el detrás de las escenas de todo, desearía estar, porque soy un fanático del control, pero confío en Craig [Mazin].
Lo que esto significa para la última temporada 3 de nosotros
La salida de Druckmann de la serie fue una gran sorpresa cuando hizo su anuncio. Dado su papel en el programa como cocreador con Craig Mazin, y lo exitosa que ha sido la serie, la partida indica a los espectadores. No hubo indicios de agitación o drama detrás de escena antes de irse.
El último de nosotros La temporada 3 verá que el programa vaya en una dirección diferente, siguiendo a Abby (Kaitlyn Dever) y contando los eventos de la temporada pasada desde su punto de vista. Dado que Abby tiene interacciones limitadas con las caras con las que la audiencia se ha familiarizado, queda por ver cuántos de El último de nosotros Los personajes, como Dina, aparecerán.
Mientras El último de nosotros La temporada 2 tuvo algunos detractores vocales en las redes sociales y fue revisado bombardeado en Rotten Tomatoes, la serie ha sido un éxito general. Cuando un talento tan involucrado como Druckmann deja un espectáculo, comprensiblemente crea un nivel de preocupación por mantener la calidad establecida.
Mientras Merced comparte su fe en el equipo creativo, tengo que estar de acuerdo con ella. Dado que El último de nosotros La temporada 3 sigue siendo muy larga, y no se ha lanzado un solo cuadro de la temporada, se trata de esperar y ver. El último de A nosotros Nunca ha tenido miedo de tomar decisiones audaces, así que con suerte, la nueva dirección que toma el programa sin Druckmann será un éxito.
Fuente: TVLine