El vestuario del Valencia se ha cansado de dar un paso adelante y otro hacía atrás. Y así llevan toda la temporada en el mejor de los casos. Por eso desde que acabó el encuentro ante el Villarreal del viernes, aún con la euforia de la remontada en el descuento, el objetivo se fijó en repetir triunfo ante el Levante en el derbi.
“Tenemos el objetivo pendiente de sumar dos victorias seguidas. Nos falta dar ese paso que no hemos dado en otras ocasiones. Nos enfrentamos a un buen rival, pero con la predisposición que tiene el equipo creo que es el momento de poder conseguirlo”, señaló Lato en declaraciones a la web del club.
“Tenemos que ser regulares. Nos falta regularidad en los partidos y prolongar lo que estamos haciendo bien como el pasado fin de semana. Este viernes tenemos un derbi, es un partido especial para la gente de aquí que lo sentimos así y vamos a por ello”, añadió.
El lateral dijo que la del Villarreal fue “una victoria importante” y que quieren “mantener la racha para ganar por fin dos partidos seguidos”.
“Cuando ganas las cosas se ven con otros ojos. Veo al equipo con mucha ilusión, con confianza. Somos un equipo joven y necesitamos más alegrías así y creo que vamos a poder hacerlo”, dijo.
“Desde el primer momento de la temporada se ha visto que el equipo es entrega, es lucha… Son cosas que no pueden faltar. Ha habido partidos que no lo hemos hecho y están ahí los resultados. Con eso, tenemos un equipo para poder ganar el viernes otra vez. El equipo está mentalizado y somos una piña. Hay un grupo fenomenal y estoy muy agradecido por pertenecer a él. Vamos con todo a por el derbi”, apuntó.
Lato reconoció que como valenciano y valencianista el del viernes “es un partido muy especial” y lamentó no poder jugarlo con público en las gradas. Para él, además, será su estreno en un derbi, en este caso por la sanción de José Luis Gayà.
“No he tenido la suerte de jugar contra el Levante en Primera aún. Es una cosa que quería hacer y es un partido especial por la familia, por la ciudad, por la afición… Hay que disfrutarlo y salir con las máximas ganas y la máxima ilusión”, destacó.
“Será un partido difícil. Ellos vienen de una derrota pero han hecho grandes partidos. Tenemos que tratar de aprovechar los momentos de debilidad del equipo contrario y seguir con nuestra racha que ahora es buena”, remarcó.
Source link