Limpieza Doméstica

Varilla telescópica de lavado a presión | LaNetaNeta.com

Utilizado principalmente en aplicaciones comerciales y profesionales, un varilla telescópica de lavado a presión agrega hasta 24 pies al alcance de una pistola de lavado a presión. Rocíe camiones grandes, letreros de marqués, equipos industriales y paredes de edificios de manera mucho más efectiva con un accesorio de varilla telescópica. Al igual que las mangueras de lavado a presión, las varillas telescópicas vienen con una clasificación máxima de PSI y un caudal medido en galones por minuto. Una varilla de lavado a presión proporciona puertos de entrada de conexión rápida para mangueras y accesorios y puede estar clasificada para aplicaciones químicas.

Diseño de varita

Una varilla telescópica de lavado a presión, cuando está en posición de almacenamiento, se encuentra a aproximadamente 6 pies de altura. Se agrega longitud adicional a la varilla durante el funcionamiento extrayendo sucesivamente secciones más estrechas almacenadas dentro del eje más grande. Dependiendo del modelo, una varita telescópica generalmente tiene un alcance máximo de 18 a 24 pies. En el extremo inferior del eje principal hay una manija incorporada con un acoplador de conexión rápida para facilitar la conexión de los accesorios. Una pistola rociadora se conecta al extremo superior para la emisión de agua a presión.

Costo y aplicación

Con un precio de entre $ 100 y $ 250, las varillas telescópicas de lavado a presión están disponibles en General Pump, Cam Spray y Mi TM Corp, entre otros fabricantes. Los equipos de limpieza profesionales son los que más utilizan una varita telescópica, pero los propietarios de viviendas con vehículos recreativos, edificios anexos grandes o techos altos también pueden encontrar uso para una.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba