Actualidad

Laura Escanes cruza el charco por amor

Desde hace unas semanas corre el rumor de que Laura Escanes, tras la separación de Risto Mejide, se encontraba en una relación sentimental con Álvaro de Luna. No obstante, la influencer negó dichos rumores aclamando que está soltera, aunque su última escapada a México no dice lo mismo.

El cantante sevillano se encuentra en Latinoamérica por su gira ‘Levantaremos al Sol Tour 2022’, que celebra su último concierto en Bogotá el martes 29 de noviembre tras haber pasado por Chile, Uruguay, Argentina, Perú y México.



La relación entre Álvaro de Luna y la ex de Mejide salió a la luz cuando unas fotos juntos de vacaciones fueron publicadas por la revista ‘Lecturas’. Sin embargo, esta vez ha sido la propia modelo quien ha compartido su escapada en redes sociales con sus seguidores, aunque en ningún momento ha mostrado la cara del cantante.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en Tenerife

Lecturas

La catalana colgó una imagen en un avión acompañada de emoticonos de corazones, la cual señalaba su viaje, aunque entonces no se sabía a dónde. Poco después, varias fotos en las cuentas de los amigos del sevillano mostraban a Escanes acompañando al cantante a cenar y, posteriormente, a tomar algo.

Álvaro de Luna y Laura Escanes juntos en México

Álvaro de Luna y Laura Escanes juntos en México

Instagram

Tras las imágenes de las dos celebridades besándose en Tenerife y ahora las de México, sus seguidores no hacen más que especular sobre el romance que estaría surgiendo entre ellos.

Escanes se encuentra en un punto de su vida personal y profesional en el que demuestra tener las cosas muy claras. Dice estar muy tranquila con lo que está ocurriendo con de Luna y, a su vez, parece que ha decidido apostar por un nuevo proyecto, un pódcast, esta vez en solitario, muy parecido al que conducía con su expareja, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. Esta idea ya tiene nombre: ‘Entre el cielo y las nubes’, y se estrenará el martes 29 de noviembre en la plataforma ‘Podimo’.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba