Laura Escanes da el adiós definitivo a Risto Mejide

Laura Escanes da el adiós definitivo a Risto Mejide

Desde la publicación de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide, las dos celebridades no logran deshacerse del foco mediático en el que parecen encontrarse. Desde entonces, sus seguidores se preguntan qué será del pódcast que tenían en común llamado ‘Cariño, ¿pero qué dices?’. Sin embargo, parece que la influencer ya tiene un plan: un nuevo programa, esta vez en solitario, titulado ‘Entre el cielo y las nubes’.

Aunque parecía que el publicista era el único que habría preferido centrarse en su carrera profesional al anunciar que presentaría las Campanadas 2022-2023 y que ‘Viajando con Chester’ volvía a Cuatro, no es así. 

La modelo no solo ha decidido rehacer su vida amorosa con el cantante sevillano Álvaro de Luna, sino que parece que le llueven oportunidades laborales y que tiene sus propias ideas para emprender.

Descripción de la imagen

Podimo

Escanes ha decidido aprovecharse de los rumores y comentarios que el público está haciendo sobre su vida y lo ha utilizado para anunciar este nuevo proyecto lleno de humor. Como gancho, a la modelo no le ha faltado tiempo para utilizar su estado sentimental tras la ruptura con Mejide.

Escanes ha publicado un vídeo en sus redes sociales donde se la puede ver observando, desde un banco, a diversas parejas disfrutando de su amor en un parque. Una mujer, sentada junto a ella, le recomienda buscarse un novio, mejor si es famoso, y hacer un pódcast junto a él. No obstante, la modelo tiene otra idea: crear su propio programa.

Ante la ironía de la situación, parece que el pódcast podría estar centrado en el amor. Será en la plataforma ‘Podimo’, donde una nueva entrega estará disponible cada 15 días a partir del lunes 29 de noviembre. Asimismo, parece que no solo podrá escucharse, sino que los episodios también se podrán ver, pues la influencer ha decidido grabarse.

La catalana ha compartido información sobre cómo está yendo su vida en la capital. Cuando se le ha preguntado dónde estaba viviendo ahora o si ya compartía piso con el sevillano, la modelo no ha dudado en dejar claro que se encuentra en un piso de alquiler hasta que terminen las obras del suyo, y que solo vive con Roma cuando la cría no está con su padre: “Posdata, no, no comparto piso con ningún novio”.




Source link