Actualidad

Laura Escanes habla por primera vez sobre Álvaro de Luna

Tras el anuncio de la ruptura de Risto Mejide y Laura Escanes el pasado septiembre, la ya expareja se ha encontrado en el foco de los medios de comunicación, sobre todo tras la publicación por parte de la revista ‘Lecturas’ de las primeras imágenes de la incipiente relación de la catalana con el cantante Álvaro de Luna.

Sin embargo, y aunque la modelo ha viajado 9.000 kilómetros hasta México para acompañar al sevillano durante su gira por Latinoamérica, hasta ahora no había hablado sobre esta nueva etapa en su vida.

Laura Escanes y Álvaro de Luna en Tenerife

Lecturas

Este martes 29 de noviembre, Laura Escanes apareció en un evento de GHD en Madrid y no tardó en convertirse en la protagonista de la velada. Ante las preguntas de ‘Europa Press’, la creadora del pódcast ‘Entre el cielo y las nubes’ ha explicado cómo fue con de Luna y su viaje a la ciudad azteca: “Hemos estado con muchos amigos, pero todo ha estado muy bien. He comido muy bien, pero tengo un poco de jet lag aún”.

Álvaro de Luna y Laura Escanes juntos en México

Álvaro de Luna y Laura Escanes juntos en México

Instagram

La catalana aclaró que su único objetivo actualmente es “disfrutar”, y por ello no le pone ninguna etiqueta a su relación con el cantante de ‘Levantaremos al sol’. Asimismo, la influencer prometió que “si en algún momento os tengo que decir: ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’, yo os las cuento, pero, de momento, poco a poco. El tiempo dirá”.

Cuando es preguntada por el publicista, Escanes explica que “Risto forma parte de mi vida y lo va a formar siempre. Lo más importante para los dos es que la niña esté bien”. 

Por el cumpleaños del presentador de ‘Got Talent’, la modelo compartió la felicitación a su expareja en redes sociales, una grabación con su hija Roma: “Feliz cumpleaños, papi. Que pases un buen día, te queremos”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba