Actualidad

Laura Escanes pasa por la peluquería y muestra su nuevo 'look'

Después de disfrutar de unos días de desconexión en La Cerdanya, Laura Escanes y Risto Mejide ya se encuentran en Madrid para ir preparando la vuelta a la rutina y, por ende, al trabajo. Por ello, para empezar con buen pie el mes de septiembre, la joven ‘influencer’ ha decidido pasar por la peluquería y así cambiar de ‘look’. 

Mediante su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores, Laura Escanes ha mostrado todo el proceso de su cambio de imagen. «Mi cambio de look. Para empezar por todo lo alto septiembre», reza la publicación de la ‘influencer’. 

Laura Escanes pasa por la peluquería y muestra su nuevo ‘look’

Instagram

Una publicación que, como era de esperar, ha despertado el interés de sus seguidores, quienes no han dudado en opinar sobre este nuevo ‘look’ pelirrojo de Laura Escanes. 

«Es que eres guapísima con todo lo que te hagas»; «Pareces pelirroja natural flipo» o «Que guapa estas te queda precioso este color», fueron algunos de los comentarios de sus seguidores de Instagram. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba