Actualidad

Laura Ponte muestra una fotografía del ojo del que ha perdido la visión

Está siendo un verano un tanto diferente para Laura Ponte debido a un pequeño contratiempo de salud que ha tenido y que hace frente con la mejor de sus sonrisas y con una gran positividad. Hace unas semanas, la diseñadora sufría una perforación en la córnea de uno de sus ojos. Motivo por el que se vio obligada a pasar por la mesa de operaciones para así poder reparar cualquier daño que este inconveniente pudiera haber provocado en esta zona tan delicada, entre los que está la pérdida de la visión.

Laura Ponte publica un selfie en sus redes sociales / Instagram @iamlauraponte

Ahora, ha compartido una fotografía a través de su cuenta de Instagram. La madrileña ha posado en bikini sin una gota de maquillaje y ha mostrado cómo tiene el ojo que ha sufrido la mencionada dolencia. En la imagen se puede ver claramente cómo lo tiene en un tono azulado. “Se ha hecho un agujero en la córnea, pero hay cosas peores en el mundo”, indicó a la agencia Gtres el pasado mes de julio.

Laura Ponte de compras en Madrid / Gtres
Laura Ponte de compras en Madrid / Gtres

“Tenía una herida y en la propia herida del herpes, que llevaba años ya, se ha hecho un agujero. No es nada grave. Con lo trágicas que son otras noticias lo mío es nada. Hay que cuidarse, porque cuando el cuerpo dice para es para”, añadió. En cuanto al trasplante también reveló que tiene que esperar a que eso suceda. “No, todavía no, el ojo tiene que enfriarse, ver que todo lo que han hecho de urgencias está bien… pero estoy en las mejores manos, en La Paz con un equipo estupendo, que viva la sanidad pública”, comentó.

Por otro lado, detalló que tanto su entorno como su familia están muy pendientes de ella. “Me están llevando ahora, pero me acabo de hacer unas gafas progresivas para conducir yo y toca acostumbrarse otra vez, pero ya está”, dijo a la mencionada agencia. Es por este motivo por el que Laura Ponte se ha decantado por unas vacaciones más tranquilas para poder afrontar esta nueva etapa. Voy y vengo, yéndome a Asturias todo lo que puedo, acabo de llegar de Guadalajara esta mañana de un planazo, porque playa este año poco por la arena y el mar, pero bien de paseos y naturaleza”, finalizó.

Laura Ponte paseando por las calles de Madrid / Gtres
Laura Ponte paseando por las calles de Madrid / Gtres

Desde que salió a la luz que Ponte habría sufrido este percance, Laura siempre se ha mostrado con mucha tranquilidad y ha hablado con total naturalidad de lo ocurrido. Tanto es así que no ha dudado ni un solo segundo en compartir públicamente cómo se encuentra el ojo afectado en estos momentos.

Sin ir más lejos, intentó quitarle hierro al asunto en unas declaraciones que concedió en El Español. “No es ninguna broma no ver de un ojo, pero bueno, dentro de lo que cabe hay cosas mucho peores, la verdad”, indicó. De cualquier de las maneras, una vez más Laura Ponte ha hecho gala de su habitual naturalidad a golpe de selfie veraniego.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba