Lauren Cohan reacciona a la devastadora muerte en The Walking Dead


Advertencia: esta historia contiene spoilers del episodio “No Other Way” del domingo de The Walking Dead. ¿Valió la pena el costo? Eso es lo que le preguntamos a Lauren Cohan sobre la última pérdida en la misión de Maggie de recuperar Meridian y alimentar a Alexandria que lucha por sobrevivir después de la Guerra de los Susurradores. “Confío en que harás lo correcto”, le dice Alden (Callan McAuliffe), convertido en superviviente, a Maggie (Cohan) en “Hunted”, donde los Segadores enemigos cazan y matan a los Guardianes. “No importa lo difícil que sea o lo que te cueste”.

El domingo “No Other Way” pone fin a la guerra con los Reapers, Maggie acaba con el escuadrón de soldados comandado por Pope (Ritchie Coster) y Leah (Lynn Collins). Después de asegurar la comida y los suministros por los que Wardens Cole (James Devoti), Duncan (Marcus Lewis), Agatha (Laurie Fortier) y Frost (Glenn Stanton) lucharon y murieron, Maggie regresa a la iglesia donde Alden se quedó atrás anteriormente en el temporada.

Maggie tomó la decisión de seguir adelante sin Alden gravemente herido, demasiado herido para llegar a Meridian en “Hunted”. Llamándose a sí mismo “peso muerto”, Alden le pidió a Maggie que lo dejara atrás y, si sucede lo peor, que cuidara de su hijo adoptivo, Adam, el bebé huérfano de Whisperer.

Ha pasado lo peor. Maggie regresa a la iglesia con barricadas para encontrar a un caminante tambaleándose adentro con un Alden convertido, su cadáver cojeando y reanimado arrastrándose a sus pies. Maggie deja al Alden zombificado en el suelo, llorando con un gemido y luego un gemido.

cómic le preguntó a Cohan si Maggie tomó la decisión correcta al hacer este viaje a Meridian y si al final valió la pena el respiro temporal para Alexandria.

“No lo sé. No sé si ella lo hace [feel like it was worth it]”, Cohan me dijo. “Ciertamente no se siente así. No quiero decir demasiado. No sé. Es difícil de decir porque les cuesta mucho”.

“No Other Way” termina con Lance Hornsby (Josh Hamilton), el vicegobernador diplomático de la Commonwealth, que llega a Alejandría con Eugene (Josh McDermitt) y un enviado de soldados blindados. Están aquí para ayudar, dice Hornsby, y extiende una invitación a los habitantes de Alexandria para que se unan a la gobernadora Pamela Milton (Laila Robins) en la comunidad avanzada.

Que suceda justo cuando el grupo cansado de la carretera de Maggie regresa a casa en Alexandria es “un verdadero giro del cuchillo”, dijo Cohan, y agregó que la lucha por la comida de Meridian “ha costado la vida de muchos”.

“Como dice el Padre Gabriel al final del episodio, ‘Muchos no lo lograron. Todo para que pudiéramos sobrevivir’. Y luego aparece la Commonwealth con alimentos, suministros y todo”, dijo Cohan. “El balance de la guerra siempre es algo muy difícil de saber, conocer el costo, comprender y justificar el costo. El resto está por verse este año”.

nuevos episodios de The Walking Dead: La temporada final al aire los domingos en AMC y AMC+.

Sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter y @NoticiasDeLosMuertos para la cobertura de TWD Universe durante toda la temporada.




Source link