BéisbolDeportesFutbolFútbol AmericanoGolfTenis

LAUSD reanudará competencias deportivas en escuelas secundarias


LAUSD reanudara competencias deportivas en escuelas secundarias

Lo que debes saber

  • El anuncio del distrito permite la reanudación carreras a campo traviesa, fútbol americano, waterpolo, beisbol, golf, lacrosse, fútbol, ​​softbol, ​​natación / buceo, tenis, atletismo y porristas.
  • Según el LAUSD, se requerirán pruebas de COVID-19 semanales “para todos los que están involucrados en deportes”.
  • La guía del estado para los deportes juveniles fomenta, pero no obliga, la vacunación de atletas, entrenadores y personal.

Siguiendo las pautas estatales y locales que despejaron el camino para la reanudación de los deportes juveniles, el superintendente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD), Austin Beutner, autorizó el miércoles a los estudiantes de 13 años en adelante a participar en competencias al aire libre.

Las tasas de casos nuevos de COVID-19 cayeron lo suficientemente bajas en el condado el mes pasado como para permitir la reanudación de la competencia juvenil en deportes como fútbol, ​​baloncesto, fútbol y waterpolo, a discreción de los distritos escolares y clubes y ligas privadas.

Con los campus escolares del LAUSD aún cerrados en gran medida a la instrucción en persona, no estaba claro cuándo el distrito podría optar por reanudar la competencia deportiva. El distrito ya estaba permitiendo el acondicionamiento atlético, pero no la competencia.

“La reanudación de los deportes escolares es otro paso en el camino hacia la recuperación para todos en la comunidad escolar», dijo Beutner en un comunicado.

“Después de una cuidadosa consideración, también hemos decidido extender la participación en deportes para permitir que los estudiantes participen en las prácticas y competencias de la Temporada 1 y Temporada 2 de la Federación Interescolar de California”.

Todas las actividades deportivas deberán realizarse al aire libre, con la participación de los estudiantes totalmente voluntaria y sujeta al consentimiento de los padres.

Las autoridades de salud pública de California dieron a conocer nuevos protocolos para actividades deportivas.

Los deportistas, entrenadores y preparadores físicos también deberán ceñirse a protocolos de salud como mascarillas, equipos de protección y distanciamiento social.

Según el LAUSD, se requerirán pruebas de COVID-19 semanales “para todos los que están involucrados en deportes”.

La guía reciente del estado para los deportes juveniles requería pruebas semanales de todos los entrenadores y competidores de 13 años o más en fútbol, ​​rugby y waterpolo, y el estado acordó pagar el costo de las pruebas. La guía del LAUSD indica que tales pruebas serán necesarias en todos los deportes.

 El anuncio del distrito permite la reanudación carreras a campo traviesa, fútbol americano, waterpolo, beisbol, golf, lacrosse, fútbol, ​​softbol, ​​natación / buceo, tenis, atletismo y porristas.

“Permitir que los estudiantes reanuden la competencia atlética no es una decisión que tomamos a la ligera», dijo Beutner. 

“La propagación del virus todavía se clasifica como generalizada en el condado de Los Ángeles. Al mismo tiempo, la oportunidad que tienen los adultos jóvenes de estar con amigos y compañeros de equipo mientras participan en un deporte podría ayudar a aliviar la ansiedad y el aislamiento que muchos sienten. Y para algunos, la comprensión que necesitan para mantener una buena posición académica puede ayudarlos a motivarlos a mantenerse encaminados en su trabajo escolar”.

Autoridades de salud del condado de Los Ángeles dieron la luz verde para el reinicio de actividades deportivas al aire libre para jovenes de escuelas preparatorias a partir de este viernes. Gabriel Huerta reporta el 24 de febrero de 2021.

LAUSD se ha resistido a reanudar las clases en persona, y el sindicato de maestros exige que todo el personal escolar sea vacunado primero y que los campus permanezcan cerrados hasta que el condado avance al nivel “rojo” menos restrictivo de la hoja de ruta de reapertura económica del estado. Eso podría ocurrir a finales de marzo.

La guía del estado para los deportes juveniles fomenta, pero no obliga, la vacunación de atletas, entrenadores y personal. También mantiene una guía previa que limita a los espectadores a los miembros inmediatos del hogar, con límites en el número total para garantizar el distanciamiento físico.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba