FutbolLaLiga Santander

Lautaro Blanco aterriza en Elche para ponerse a las órdenes de Machín

Pablo Machín ya tiene a su disposición al primer fichaje desde que fue contratado como técnico del Elche CF. Se trata de Lautaro Blanco, lateral procedente de Rosario Central que, tras disputar la primera parte de la temporada en Sudamérica, aterrizó esta mañana en el aeropuerto Elche-Alicante Miguel Hernández de El Altet. 

El argentino, que ya había firmado el pasado verano con los ilicitanos, ha tenido la oportunidad de conocer a Machín y afirmó  que su paso al fútbol europeo es un paso importante para él y para su carrera deportiva y confía en que sea positivo.

En declaraciones a los medios del club, el argentino dijo estar “muy contento” por su llegada al Elche, ya que recordó que ha esperado bastante para unirse al equipo. “Tengo ganas de empezar a trabajar”, dijo Blanco, quien confió en que en su nueva aventura profesional le vaya bien a nivel personal y al equipo.

El argentino admitió que dejar Rosario Central, al que definió como “el club de mi vida”, le produjo una “mezcla de sensaciones”, pero aseguró que está contento por haber dado el paso de fichar por el Elche y afrontar el reto de la salvación.

Lautaro Blanco desveló que tanto el entrenador, Pablo Machín, como sus compañeros le han recibido “de la mejor manera” y aseguró que el estadio Martínez Valero es “muy lindo”, por lo que ya tiene “ganas de jugar” en él. No podrá hacerlo en Liga hasta enero, pero el defensa se ejercitará con sus compañeros en los amistosos que disputarán antes de retomar la competición. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba