“Lautaro, entre Simone y Simeone”, el objetivo atlético es portada en Italia

Lautaro Martínez es la gran petición de Diego Pablo Simeone, entrenador del
Atlético de Madrid
, para reforzar la delantera colchonera la temporada venidera. No significa necesariamente que se vaya a poder llevar a cabo pero sí que es el gran objetivo.

En estos años, ya hemos visto como operaciones que desde el propio club daban como imposibles, como los fichajes de Diego Costa, Álvaro Morata, Joao Félix o más recientemente Luis Suárez, acabaron siendo una realidad.

Así que, por qué no pensar a lo grande. El Atlético se lo ha ganado. Ha demostrado en estos años que puede lograr lo impensable. Y para Simeone, ese imposible es ahora mismo el delantero del Inter de Milán.

La disputa del Atlético por Lautaro Martínez es portada en Italia.
La disputa del Atlético por Lautaro Martínez es portada en Italia.

Y la cosa no será tan descabellada cuando en Italia ven un peligro real de que el jugador argentino haga las maletas con destino al campeón de España. El diario ‘Tuttosport’ lleva a su portada en el día de hoy, 8 de junio, el asunto. Y asegura que el delantero sudamericano duda, que está entre Simeone y Simeone, haciendo un juego de palabras con el nombre del nuevo entrenador del cuadro italiano, Simone
Inzaghi, y el colchonero.

PRESIÓN ROJIBLANCA

Y es que para el nuevo preparador de los ‘neroazzurri’, la continuidad del ‘Toro’ es innegociable. Pero el Atlético es un equipo que le tienta mucho gracias, sobre todo, a la presencia del Cholo. Según lo informado por Tuttosport, parece que Simeone y Lautaro habrían estado en contacto telefónico en los últimos días, incluso por Whatsapp.

Recordemos que, en 2017, el propio Simeone habló en persona con el entonces delantero de Racing de Avellaneda cuando el Atlético estuvo a punto de ficharle. Desde entonces, el ‘Toro’ ha sido un objetivo del Cholo. “Simeone habló conmigo para decirme dónde encajo en su idea de juego”, explicaba por entonces el jugador, antes de dar el salto a Italia.

Ahora, la situación es completamente diferente. Aunque es el sueño del Cholo, la operación es complicada. El Inter ya ha dejado claro que no negociará por él y que no habrá rebaja alguna por él. El club no hablará por menos de 90 millones de euros, una cantidad del todo fuera de mercado para el Atlético, salvo que por el camino venda a uno de sus jugadores importantes.

Por medio, el Inter de Milán está hablando con el jugador, que tiene contrato hasta 2023. La idea es renovarle, ofrecerle un mejor contrato y blindarle para no repetir lo que está sucediendo con el Atlético en este momento. Por tanto, la pelota está en el lado del delantero ahora mismo. Si Lautaro comunica que quiere un cambio de aires, se pondría en marcha todo el asunto. Si no, el Atlético tendría que buscar otro objetivo.


Source link