Limpieza Doméstica

Lavadora a presión de energía eléctrica | LaNetaNeta.com

Para limpieza residencial promedio o lavado de alta potencia, un hidrolimpiadora de potencia eléctrica proporcionará suficiente presión y flujo de agua para realizar el trabajo de manera eficaz. Desde rociar revestimientos de vinilo y limpiar una cortadora de césped hasta volar un techo de hojalata, las lavadoras a presión eléctricas son capaces de manejar la mayoría de las aplicaciones domésticas de servicio liviano a pesado. Algunas hidrolimpiadoras a presión eléctricas se utilizan industrialmente, pero son principalmente hidrolimpiadoras de agua caliente. Al igual que con cualquier hidrolavadora, considere la presión y las tasas de flujo, el precio y las características al hacer una selección.

Diseño de lavadora a presión eléctrica

Más silenciosas que las lavadoras a gas, las unidades eléctricas pueden usarse tanto en interiores como en exteriores, ya que no emiten monóxido de carbono. Tienen, como parte de su diseño, características de seguridad que incluyen doble aislamiento eléctrico y un interruptor de circuito de falla a tierra que corta la energía si el agua se filtra en el motor. Si bien algunos modelos eléctricos están construidos con un armazón de acero y llantas neumáticas resistentes, más diseños cuentan con una carcasa de plástico de alto impacto que sirve como carcasa, manija y soporte para los accesorios.

Especificaciones

Las hidrolimpiadoras a presión eléctricas domésticas suelen tener un máximo de 1000 a 3000 PSI y un caudal de agua entre 1,5 y 2,5. Hay disponibles modelos más potentes, como las unidades de agua caliente, pero no se utilizan habitualmente en el hogar. Con una gran selección disponible de marcas como Campbell-Hausfeld, Black & Decker, Karcher y Northstar, los precios de los modelos residenciales de servicio ligero a pesado oscilan entre aproximadamente $ 75 y $ 700.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba