Limpieza Doméstica

Lavadora de alta presión | LaNetaNeta.com

Limpiar un camino de entrada, un revestimiento de vinilo, un patio de ladrillos o lavar a presión una cortadora de césped va mucho más rápido y es más efectivo con un hidrolimpiadora a presión. Hay disponibles varios grados de hidrolimpiadoras a presión, incluidos los modelos profesionales y para el consumidor de servicio pesado y ligero. Dependiendo de la aplicación en el hogar o en el lugar de trabajo, se necesita una combinación particular de potencia, presión y caudal. Las hidrolimpiadoras a presión vienen en varios tamaños, desde unidades domésticas más pequeñas, del tamaño de una aspiradora, hasta sistemas tirados por remolque de gran capacidad con un suministro de agua y energía autónomo.

Determinar la mejor lavadora a presión

Determinar la eficiencia de una hidrolimpiadora a presión puede desempeñar un papel importante en la selección del producto. Multiplique la clasificación de PSI por la tasa de flujo para calcular las unidades de limpieza efectivas o la ECU que posee cualquier hidrolimpiadora a presión. Por ejemplo, una lavadora a presión con una clasificación de PSI de 1500 multiplicada por su caudal de 1,5 GPM equivale a 2250. Una máquina con la misma clasificación de PSI pero un caudal de 2,5 tiene una ECU de 3.750, una compra más eficiente. También influyen otros factores, incluidos el precio y las capacidades tecnológicas. Las lavadoras a presión comienzan desde $ 75, pero pueden costar hasta $ 20,000 para las variedades comerciales más grandes.

Aplicaciones

Las hidrolimpiadoras a presión de servicio liviano tienen una PSI máxima de 1000 a 1500 y un caudal de 2 o menos. Esto los hace útiles para aplicaciones de limpieza ligera como barbacoas o vehículos. Las unidades más potentes se mantienen en el rango de 2000 a 3000 PSI máx. Con caudales entre 2 y 3, es posible una limpieza más profunda de revestimientos, entradas de vehículos o equipos agrícolas. Las lavadoras a presión más potentes tienen un PSI máximo de 4000 o más y un caudal de hasta 8 GPM, adecuado para la limpieza del lugar de trabajo.

Las hidrolimpiadoras a presión pueden tener controles de presión ajustables, capacidad de vapor con unidades de agua caliente y componentes de alto impacto, como un marco de acero y un colector de bomba de latón resistente. Los accesorios generalmente incluyen una manguera trenzada de alambre de 30 a 50 pies, una pistola o lanza rociadora y varias boquillas.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba