Anécdotas

Law & Order SVU se encuentra con Criminal Minds: ¿Quiénes serían amigos?

Con Ley y orden: UVE va fuerte y ya renovado para su próxima temporada, y Mentes criminales spin-off ya en proceso, estos espectáculos de procedimiento son claramente dos de los mejores.

Estos programas también son muy similares: ambos procedimientos, por supuesto, pero también tratan con un equipo muy unido que acaba con criminales y asesinos viciosos. Ambos tienen que hacer frente a los elementos más oscuros de la naturaleza humana, aunque el nivel de delincuencia que asumen es bastante diferente. Algunos de los personajes incluso tienen personalidades similares, lo que hace que el público sienta curiosidad por saber quiénes podrían ser amigos si los mundos convergieran.

VÍDEO DEL DÍA

8 Olivia Benson y JJ Jareau

Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Olivia Benson es uno de los personajes que aún está en SVU desde el principio, y JJ estuvo en Criminal Minds de principio a fin. Ambas mujeres tienen personalidades muy similares. Ambos son conocidos por tener una personalidad solidaria y sensata, además de ser líderes duros cuando el momento lo requiere.

Estos dos fácilmente podrían ser amigos porque comparten rasgos similares, especialmente siendo capaces de involucrarse en situaciones difíciles con comprensión emocional y pensamiento razonable. En los programas, estas dos mujeres fueron secuestradas por enemigos que cambiaron sus vidas, pero salieron más fuertes y con una nueva comprensión de la vida.

7 Elliot Stabler y Derek Morgan

1654029496 619 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Stabler y Morgan pueden tener personalidades diferentes a primera vista, pero la forma en que manejan sus trabajos es bastante similar. Cuando Stabler todavía formaba parte de la Unidad de Víctimas Especiales, era un miembro dedicado y reflexivo del equipo, pero también era conocido por perder la calma. De manera similar, Derek Morgan es conocido por ser un líder natural debido a sus sólidas habilidades en su trabajo, pero se angustia cuando las cosas se vuelven personales.

Estos dos hombres tendrían una conexión porque apreciarían la dedicación del otro. Ambos son personas de gran espíritu que han decidido proteger a otros que sienten que necesitan su cuidado.

6 Fin Tutuola y Penélope García

1654029500 387 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Fin Tutuola y Penélope García son personas con personalidades honestas y peculiares. Aunque estos dos a menudo se sienten como si estuvieran en segundo plano, cada uno tiene episodios que resaltan sus personalidades únicas y sus pasiones. Si bien sus intereses pueden parecer pocos y distantes entre sí, ambos son comunicadores abiertos que son valorados en sus equipos.

Donde Penélope Garica es extrovertida y cariñosa, Fin Tutuola es ingenioso y nunca deja de decirle a la gente lo que realmente está pensando. Estos dos serían amigos porque, aunque Fin podría encontrar a Penelope exagerada, ambos son comunicadores abiertos que le dirán a un amigo lo que realmente están pensando.

5 Amanda Rollins y Elle Greenaway

1654029504 398 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Desde el momento en que Amanda Rollins comenzó en SVU, la audiencia pudo notar que era tan buena en su trabajo como imperfecta en su capacidad para tomar decisiones en la vida. De manera similar, cuando Elle era parte del equipo de perfiles en Mentes criminalesera una excelente perfiladora, pero tenía algunas fallas graves en lo que respecta a su ética.

Elle terminó fuera del programa después de que la acusaran de matar a un hombre. Si bien Rollins sigue siendo parte de su equipo, ha tenido muchos obstáculos en el camino que casi la llevaron a ser expulsada. Estos dos serían amigos no solo porque son excelentes en lo que hacen y se preocupan por el trabajo que hacen, sino que también son lo suficientemente imperfectos como para entender las fallas del otro.

4 george huang y spencer reid

1654029507 726 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

George Huang es uno de los aspectos que los fanáticos más extrañan de las temporadas anteriores de SVU, ya que agrega una perspectiva diferente y educada a la psicología detrás de los casos. Si bien Reid duró más en su programa que Huang como personaje secundario, Reid también es conocido por contribuir con información valiosa que nadie más conoce.

Estos dos son personas extremadamente inteligentes. Si bien es posible que Huang no tenga un coeficiente intelectual de genio como Spencer, ambos están interesados ​​​​en la psicología y la usan en su trabajo. En un universo en el que el trabajo de Huang en el FBI se cruzaba con el equipo de Reid, estos dos podrían interactuar de una manera muy sincronizada, vinculándose a través de su comprensión única de los detalles importantes de la psique humana.

3 alexandra cabot y emily prentiss

1654029511 938 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Alexandra Cabot era una ADA ingeniosa y talentosa que ya estaba dedicada a hacer su trabajo sin importar el costo. Del mismo modo, Emily Prentiss dedicó toda su vida a su trabajo, moviéndose por el mundo para seguir diferentes carreras. Ambos personajes son conocidos por ser personas severas, pero pueden involucrarse emocionalmente cuando un caso es particularmente conmovedor.

Ambas mujeres tienen algunas experiencias compartidas, incluida la de esconderse para evitar que las personas se empeñan en matarlas. Estos dos serían buenos amigos porque son adictos al trabajo que han sacrificado gran parte de su vida personal para asegurarse de ayudar a los demás y marcar la diferencia.

2 John Munch y Aaron Hotchner

1654029514 959 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Desde el momento en que se presentaron estos dos personajes, quedó claro que eran los miembros más experimentados de sus equipos. Aunque se echa de menos a John Munch UVE y Aaron Hotchner de Mentes criminalesdejaron un impacto duradero en la audiencia y los personajes que quedaron atrás.

John Munch tiene una personalidad peculiar con un buen sentido del humor y un enfoque en lo controvertido, mientras que Aaron Hotchner es relativamente estoico y le cuesta mostrar sus sentimientos. Sin embargo, serían compañeros respetuosos porque respetan a las personas que los rodean y se preocupan profundamente por las personas de su equipo.

1 Dominick Carisi y David Rossi

1654029517 655 Law Order SVU se encuentra con Criminal Minds ¿Quienes.5

Estos dos personajes son similares en algunas clasificaciones, y no es solo que sean italianos que todavía están en contacto con su herencia y cultura. Carisi ha subido la escalera en su carrera, con el éxito en sus ojos. Rossi pasó toda su vida decidido a tener éxito y lo logró cuando le presentaron por primera vez el espectáculo.

Estos dos se llevarían bien porque ambos hombres están orientados a su carrera y se enfocan en hacer lo correcto, incluso si su equipo puede causarles un dolor de cabeza mientras trabajan en la complejidad de un caso. Carisi sería muy respetuoso con Rossi porque ha demostrado que respeta a las personas que han demostrado su valía y se han ganado una buena reputación.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba