LawBreakers Revival presentado por el creador


infractores de la ley El creador Cliff Bleszinksi despertó cierto interés entre sus seguidores a principios de mes con la perspectiva de infractores de la ley noticias en el horizonte, y más recientemente, ha llevado las cosas un paso más allá al hablar sobre un posible retorno de algún tipo. Sin embargo, hay (al menos) un inconveniente con esa idea: Nexon, la compañía que publicó el juego desarrollado por Boss Key Productions de Bleszinski, aún posee los derechos del juego. Bleszinski se acercó públicamente al CEO de Nexon para “hablar sobre una resurrección” del juego, pero no hay indicios de que eso realmente suceda.

Lo último de Bleszinski sobre el tema de infractores de la ley y cualquier posible futuro que podría tener se tuiteó el 19 de abril, poco después de que hablara por primera vez sobre recibir algunas noticias sobre la propiedad intelectual. Owen Mahoney, el CEO de Nexon, fue etiquetado en el tuit, aunque Mahoney no ha respondido públicamente y en realidad no ha estado tuiteando desde principios de mes.

Después de hacer infractores de la ley y luego el juego de batalla real Alturas radicales bajo Boss Key Productions sin que ninguno de los dos atrajera a suficientes jugadores para quedarse y ser considerado exitoso, Bleszinski se alejó del desarrollo de juegos. Pero Bleszinski trabajó en otros juegos antes de esos, como las series Gears of War y Unreal Tournament, así como otros títulos como los juegos Jazz Jackrabbit.

Alguien le preguntó sobre esos específicamente y dijo que les encantaría que hiciera otro juego de Jazz Jackrabbit, pero basándose en su respuesta diciendo que está “un poco sobre todo el asunto de hacer juegos por un tiempo”, era evidente que Bleszinski no estaba interesado en volver al desarrollo de juegos como creador. Si se pregunta cómo encaja eso en cualquier potencial infractores de la ley planes, aclaró en un tweet de seguimiento que estaba por encima de la idea de ser un CEO o diseñador principal, pero que él servir como consultor para cualquier posible resurrección de infractores de la ley que Nexon podría estar interesado en.




Source link