"Le gustaría verme destruido": La historia de Hulk se vuelve aún más oscura a medida que Marvel cambia las transformaciones de Bruce

“Le gustaría verme destruido”: La historia de Hulk se vuelve aún más oscura a medida que Marvel cambia las transformaciones de Bruce

Advertencia: ¡Spoilers de Wolverine #37!La vida de Bruce Banner junto al Casco La situación sigue siendo mucho más sombría de lo que parecía inicialmente. Más recientemente, el último reinicio de su serie homónima vio a The Incredible Hulk pasar al papel de un cazador de monstruos. A medida que se intensifica su caza contra los monstruos, el mayor desafío de Banner puede ser combatir al monstruo que lleva dentro, mientras la tensión entre él y Hulk continúa intensificándose.

Glotón #37 – por Benjamin Percy, Juan Jose Ryp, Frank D’Armata, Cory Petit de VC, Tom Muller y Jay Bowen – complica aún más la dinámica Banner/Hulk, cuando Bruce revela que cree que a Hulk le gustaría verlo, “destruido por completo“.

El problema requiere la ayuda de Banner para matar algunos monstruos profundamente personales: tres clones de sí mismo creados por Beast. A medida que avanza el problema, se revelan más ideas sobre la lucha entre Banner y Hulk.

Cada vez es más difícil para Bruce regresar de Hulk

En Lobezno #37, Bruce Banner acepta ayudar a Wolverine en su misión de destruir las diferentes versiones de sí mismo esparcidas por el mundo. Su viaje los lleva a varios lugares del pasado de Wolverine, incluida la casa de la infancia de Logan, la abandonada finca Howlett en Canadá, donde se encuentran con su primer objetivo, Wendigo Wolverine. El segundo clon que rastrean está en Japón; al tercero lo encuentran operando como el señor del crimen Patches en el antiguo territorio de Logan, la ciudad isleña de Madripoor. A medida que avanza el problema, Bruce advierte que cada vez le resulta más difícil volver a su forma humana después de convertirse en Hulk.

Bruce Banner intenta mantener el control, al igual que Hulk

Ambos Lobezno #37 y actual en curso Increible hulk Las series han destacado el creciente desdén de Hulk por Bruce Banner, y viceversa. Los dos ocupan a regañadientes el mismo cuerpo, pero si tuvieran la opción, no querrían nada más que eliminarse el uno al otro. Ese desdén ha informado las transformaciones con clasificación R de Bruce en Hulk, como se dice que es este último. “contento” infligir un dolor tan brutal al primero para exponerse al mundo. Esta nueva información permite a los lectores saber que cada vez es más difícil para Bruce regresar, cada vez que sufre una de estas dolorosas transformaciones.

Esto parece un detalle importante tanto para los personajes de Bruce Banner como para Hulk. Ciertamente, es una frase de usar y tirar, incluso si ocurre fuera de la serie principal de Hulk. Uno tiene que preguntarse si esto será un problema mayor y un punto de trama más importante cuando Banner regrese a su propio título. Marvel y el equipo creativo detrás de Hulk pueden estar plantando las semillas para que este hilo argumental se convierta en un conflicto importante a su debido tiempo, mientras Hulk busca una oportunidad para tomar el control permanente de su cuerpo. El hecho de que esto sea siquiera una posibilidad se suma a las facetas oscuras de ser el Casco para Bruce Banner, como si convertirse en un monstruo no fuera suficientemente malo.


Source link