"Le han lavado el cerebro": formas impactantes en que Sarper del prometido de 90 días puede estar controlando a Shekinah

“Le han lavado el cerebro”: formas impactantes en que Sarper del prometido de 90 días puede estar controlando a Shekinah

by

in

Resumen

  • Sarper controla la vida de Shekinah con lo que come, su apariencia e incluso elige su ropa y maquillaje.
  • Shekinah es manipulada: Sarper envía mensajes de voz diciéndole a Shekinah cómo comportarse, qué comer y cómo verse, manipulándola para que piense que es un consejo razonable.
  • Sarper quiere un físico específico: Sarper quiere que Shekinah tenga el físico que él desea y trata de que se adhiera a sus estándares de belleza, incluidos su peso y apariencia.

Prometido de 90 días: al revés El alumno de la temporada 5, Sarper Güven, está haciendo miserable la vida de Shekinah Garner al controlarla. Sarper es un turco de 43 años a quien Shekinah, de 41, conoció en una aplicación de citas. Sarper tuvo la primera cita pensando que sería una aventura de una noche, pero Shekinah comenzó a gustarle cuando se dio cuenta de que ella se preocupaba por él. Shekinah decidió dejar atrás su vida en Los Ángeles por el hombre que usaba resaltador cuando fue a conocerla. Un año después, la esteticista y maquilladora Shekinah se despidió de su hija de 16 años y se mudó a Estambul.

La modelo y entrenadora personal Sarper se jactaba de haberse acostado con 2500 mujeres antes de comprometerse con Shekinah. Lo vio como un gran sacrificio y no le dio el respeto que merecía. Fue el que más tiempo tardó en hacer oficial su relación en Instagram. La deshonró delante de su hermana e incluso la empujó a tener su bebé cuando Shekinah dijo repetidamente que no. Él le dijo que le tomaría dos días olvidarla si ella regresaba a Estados Unidos después de dejarlo. Sarper se disculpó con Shekinah después de darse cuenta de su error. Sarper y Shekinah estuvieron muy juntos durante Prometido de 90 días: al revés Dile a todos.

Sarper del prometido de 90 días quiere que Shekinah pese cierto peso

Un día después de que Shekinah aterrizara en Turquía, Sarper dijo que quería pesarla. El Prometido de 90 días estrella le recordó su objetivo, que era 128 libras. Ella dijo que lo había ignorado cuando estaba en Estados Unidos porque él era entrenador personal. Sin embargo, empezó a pesar con su báscula y Shekinah se preguntó si era algo que debería preocuparle. Sarper vio que Shekinah pesaba 132 libras, lo que significaba que tenía sobrepeso. Sarper dijo a las cámaras que no le gustaba que las mujeres fueran musculosas, por lo que quería que Shekinah tuviera el “físico” él quería. “Ella es una de mis clientes en este momento.”, dijo alegremente.

Sarper decide qué come Shekinah

“/>

Durante el Prometido de 90 días Tell All, le preguntaron a Sarper si todavía pesaba Shekinah. Dijo que no porque Shekinah estaba ahora en “Buena forma.Se describió a sí mismo como un fanático del control que hacía que Shekinah comiera lo que quería. Cuando los dos están separados, Sarper envía mensajes de voz Shekinah que le dicen: “Cómo comportarse hoy, cómo lucir, ya sabes, qué comer.”, según la mujer de Los Ángeles. Tim Malcolm, que estuvo presente en el set, dijo: “Eso es ridículo” en voz alta. Él declaró, “a ella le han lavado el cerebro” por Sarper. Shekinah reprodujo los mensajes de voz que le envió Sarper esa misma mañana.

Sarper le dijo: “No comas demasiados carbohidratos en el almuerzo, ¿vale? Y si te dan alguna opción muéstramela..” Sarper le pidió a Shekinah que le enviara el menú al set para poder elegir el plato que quería que ella comiera. “Lo siento, no hice eso.” Ella le dijo, pero le dijo a sus compañeros de reparto que él estaba dando buenos y razonables consejos. Shekinah les preguntó si sonaba malo. Kenny Niedermeier dedujo que Shekinah estaba siendo manipulada para que pensara que le estaban dando buenos consejos ya que Sarper era extremadamente dulce con ella.

Sarper elige la ropa y el maquillaje de Shekinah

“/>

En uno de sus mensajes a Shekinah, Sarper le dijo que no debería usar lápiz labial oscuro ni contornear su rostro para el rodaje de Tell All. Le pidió que agrandara sus labios y le dijo que se sentara derecha. Prometido de 90 días: al revés Los fanáticos han visto a Sarper decirle a Shekinah que no usara una falda de cuero, lo cual fue “demasiado corto,” y pidiéndole que use una falda larga y al mismo tiempo eligiendo una chaqueta para que se la ponga. Shekinah defendió a Sarper diciendo que tenía un “ojo“Para todo lo relacionado con la belleza y tenía un”visión” para ella.

A Sarper le gustaba Shekinah con cabello más claro y más largo, y siempre le soltaba el cabello del lado derecho. El Prometido de 90 días: al revés estrella se esforzó por hacer su “chica de ensueño“luce perfecto. Él tampoco quería que ella usara sombra de ojos rosa. Sarper hizo que Shekinah se sonrojara para que no pareciera pálida. Si bien Shekinah sabía que lo que Sarper le estaba diciendo que hiciera estaba mal, afirmó que tenía problemas más importantes con los que lidiar en la relación, como que él no hacía oficial su relación en Instagram.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuente: Prometido de 90 días / Instagram

  • “/>

    Prometido de 90 días: al revés
    Fecha de lanzamiento:
    2019-06-03

    Géneros:
    Realidad

    Estaciones:
    4

    Lista de temporada:
    Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 1, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 2, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 3, Prometido de 90 días: De otra manera – Temporada 4, Prometido de 90 días: El otro Camino – Temporada 5

    Resumen:
    Prometido de 90 días: The Other Way cambia el guión de la serie original: parejas que nunca se han conocido cara a cara y tienen 90 días para casarse cambian de roles; el estadounidense en la relación ahora viajará al extranjero para vivir su choque cultural. India, México, Etiopía y Rusia son sólo algunos de los países donde el programa observará la floreciente (o vacilante) relación de 90 días que terminará felices para siempre o un boleto de regreso con desamor.

    Historia de:
    Jenny Slatten, Sumit Singh, Ariela Weinberg, Deavan Clegg.

    Escritores:
    Matt Sharp

    Red:
    cariño

    Servicio(s) de transmisión:
    TLC IR

    Franquicia(s):
    Prometido de 90 días

    Directores:
    Matt Sharp




Source link