“Le robaría tantas cosas a Aduriz…”, admite Villalibre


Dejada atrás la lesión de espalda que sufrió hace casi dos meses, Asier Villalibre está deseoso de volver a la competición ahora que está recuperado. Pero tira de paciencia y aprovecha el tiempo para otras cuestiones, entre ellas la música, como lo ha dejado patente en la rueda de prensa telemática que ha realizado hace unos minutos.



Entre los temas que han aparecido en su intervención Aritz Aduriz ha tenido un lugar preferencial. Admiración es quizá la palabra que mejor puede definir el sentimiento que tiene Villalibre hacia el eterno pichichi. “Le robaría tantas cosas que es difícil quedarse con una. Se mueve muy bien, es muy listo, remata muy bien. Por elegir uno, su remate de cabeza, que es impresionante. Es muy difícil verle fallar un remate. Tener ese porcentaje de gol de remate es increíble y ojalá siga así”, lo ensalzó el punta vizcaíno.


“Me encantaría parecerme a Aritz. Es muy completo, un referente claro. Tengo la suerte de poder entrenar con él, no tengo mejor ejemplo que dar”, se congratuló Villalibre, que en tono humilde admitió en qué faceta debe mejorar. “En la movilidad, en ver mejor los espacios y en aprovecharlos mejor. A veces igual no estar tan parado”, se autoanalizó.

Me encantaría parecerme a Aritz. Es muy completo, un referente claro. Tengo la suerte de poder entrenar con él, no tengo mejor ejemplo que dar

Eso sí, a pesar de su admiración por Aduriz,el gernikarra tiene claro que “nadie tiene que ser relevo de nadie, cada uno es como es, y lo que necesita cada jugador son minutos y confianza”.


Source link