League of Legends Patch Buffs 7 Campeones para hacerlos más viables en la jungla

Las notas para el próximo Liga de Leyendas El parche está fuera, y con eso vienen los detalles de lo que Riot Games planea hacer con casi 20 campeones diferentes, ya sea que eso signifique beneficios o nerfs. Para al menos siete de esos campeones, los jugadores descubrirán que podrían ser más viables en la jungla una vez que se lance el parche 10.4. Riot previamente expresó interés en ayudar a algunos campeones que no son de la jungla a ver más juegos allí, y este parche lo ha logrado al mejorar varias habilidades para causar más daño a los monstruos.

Los siete campeones que Riot eligió mejorar en la jungla son Darius, Diana, Garen, Gnar, Mordekaiser, Talon y Zed. Cinco de ellos se enumeraron en las discusiones anteriores del final de Riot sobre mejorar las posibles selecciones de la jungla para que funcionen mejor en ese papel en los rangos inferiores, mientras que Gnar y Mordekaiser son nuevos en la lista. Sin embargo, cada uno de ellos tiene una cosa en común: despejarán la jungla mucho más rápido y algunos se mantendrán aún más saludables mientras lo hacen.


“Una tendencia que hemos visto a lo largo de los años es que los jugadores nuevos y de baja MMR escogen la jungla a un ritmo mucho más bajo que otras posiciones, incluso cuando es más fuerte que esas otras posiciones”, dijo Riot. “Para 10.4, nos estamos acercando a este problema al dar a algunos campeones populares en estos niveles de habilidad mejores herramientas para la jungla, especialmente porque la jungla tiene un grupo de campeones posiblemente más pequeño que otras posiciones. Si bien los jugadores aquí todavía tendrán que lidiar con la curva de aprendizaje de la jungla como posición, no tendrán que aprender a jugar un nuevo campeón también. Todos los cambios a continuación son de efectividad de habilidad contra monstruos para evitar impactos accidentales en la fuerza del carril.

Los detalles completos de cada uno de los últimos beneficios de campeones aplicados a estos siete campeones se pueden encontrar a continuación, cortesía de las notas oficiales del parche.

Campeones de la selva

  • Darius
    • PASIVO – DAÑO DE HEMORRAGIA: ahora inflige un 120% de daño a todos los monstruos
    • Q – DECIMATE HEAL: ahora sana de monstruos grandes
  • Diana
    • PASIVO – DAÑO DE LA HOJA DE LUNA DE LUNA: aumentado en un 150% en monstruos no épicos
  • Garen
    • E – DAÑO POR JUICIO: Ahora inflige un 150% de daño a monstruos no épicos.
  • Gnar
    • W – DAÑO MÁXIMO DE BONIFICACIÓN DE BASE HIPER A MONSTRUOS: 100/150/200/250/300 ⇒ 300 en todos los niveles
  • Mordekaiser
    • PASIVO – AUMENTO DE LA OSCURIDAD DAÑO MÁXIMO A LOS MONSTRUOS: 15-100 (niveles 1-18) ⇒ 25-120 (niveles 1-18)
  • Garra
    • PASIVO – DAÑO AL MONSTRUO DEL FIN DE LA HOJA: las habilidades ahora hieren a todos los monstruos con un 120% de daño
  • Zed
    • PASIVO – CONTENIDO POR EL DAÑO DÉBIL: aumentado un 100% contra monstruos
    • PASIVO – CONTEMPO POR EL DAÑO MÁXIMO DÉBIL A LOS MONSTRUOS: 120/240/360 (niveles 1, 7, 17) ⇒ 200/350/500 (niveles 1, 7, 17)

Liga de Leyendas’ El parche 10.4 está programado para lanzarse el 20 de febrero, un día más tarde de lo normal debido a las vacaciones de esta semana.

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