Cómicos

League of Legends trae de vuelta su tienda durante el evento Spirit Blossom


En caso Liga de Leyendas los jugadores ya no tenían suficiente para gastar su RP durante el evento Spirit Blossom del juego, Riot Games ha recuperado la función Your Shop para ofrecer a los jugadores selecciones más personalizadas de cosméticos entre los que pueden elegir. La característica a veces regresa por sí sola, pero a menudo está vinculada a diferentes eventos, ya que ahora está viendo cómo el evento Spirit Blossom comenzó esta semana con el lanzamiento del último parche. Cargando en el Liga El cliente ahora le presentará la pestaña Su tienda y los descuentos que se han seleccionado para usted.

Si eres nuevo en toda la función Tu tienda, todo lo que necesitas saber al respecto es que hay una buena posibilidad de que encuentres máscaras con descuento para los campeones que juegas con más frecuencia dentro de la tienda. Simplemente inicie el cliente y busque en las pestañas donde seleccionaría cosas como la tienda principal y su colección de botín. Encontrará una nueva opción allí para su tienda.

Una vez que haya hecho clic en eso, verá seis ventanas esperando a ser descubiertas. Seleccione cada una para ver qué pieles ha seleccionado Discountbot para usted y cuánto se descontará cada una de ellas.

Su Tienda ha tenido problemas en el pasado donde eligió máscaras para los jugadores campeones que realmente no jugaron, pero esos problemas generalmente se generalizaron cuando ocurrieron. A juzgar por la evidencia anecdótica con esta última tienda, todo funciona bien y debe esperar algunos grandes descuentos en la selección de máscaras que se le ofrecen.

Si recogiste el Pase de Evento de Flor de Espíritu y aún te quedaba algo de RP, estas máscaras serían la manera perfecta de gastar eso ya que obtendrás cosas que con suerte te gustarán sin tener que preocuparte por romper algunas cajas de botín para tener suerte. El precio del Pase de evento significa que muchos jugadores que comienzan en 0 RP probablemente compraron alrededor de $ 20 para obtener el paquete base, lo que te deja con un montón de sobra para obtener un aspecto o dos con descuento.

Cuando haya terminado de navegar por Your Shop, puede consultar todo lo demás que se ofrece en el evento Spirit Blossom. Contiene varias máscaras nuevas para campeones como Ahri, Lillia y Teemo, e incluso hay una característica única para este evento llamada Spirit Bonds donde puedes profundizar las relaciones con diferentes campeones.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba