BásquetbolDeportes

LeBron alaba a Curry: “Jugamos contra el MVP de este año”

LeBron James ya calienta motores ante el duelo de colosos que protagonizarán Los Angeles Lakers y los Golden State Warriors en el partido por la séptima plaza de los playoffs del renovado torneo play-in de la NBA. Poco después de finalizar la temporada regular, el astro de Ohio no se quedó corto a la hora de elogiar a Stephen Curry, principal escollo de los angelinos en su camino hacia la postemporada:

“Primero jugamos contra el que es, en mi opinión, el MVP de nuestra liga este año, Steph… Solo hay que ver lo que ha hecho este año. No sé qué más puedes buscar si quieres encontrar al MVP. En mi opinión Steph ha tenido la mejor temporada todo el año”.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

El ‘23’ abonó así el terreno de la épica en el camino a la repetición del campeonato que los Lakers arrancan desde posiciones muy alejadas de la zona noble de la tabla. El duelo contra los Warriors es la primera piedra en el camino, un choque que promete enganchar a millones de espectadores a la pantalla.

Curry ha terminado la temporada con promedios de 31,8 puntos por encuentro, el mejor promedio anotador de su trayectoria. Es el segundo título de máximo anotador de la NBA del jugador de 33 años, que se une a Michael Jordan como los únicos jugadores en lograrlo a esa edad.

A pesar del reto, LeBron dice estar preparado: “No me importa nuestra posición. Sí que queríamos, obviamente, jugar un mejor baloncesto esta temporada, pero las lesiones nos han pasado factura. Ahora tengo ganas de enfrentarme a este reto, otro gran reto de postemporada para mí”.

Según Jared Dudley, miembro veterano de la plantilla de los Lakers, el reto será el mayor al que se ha enfrentado cualquier equipo de la historia. No le falta razón: L.A. deberá ganar 17 partidos, uno más que cualquier otro equipo de la historia, si quiere repetir anillo de la NBA.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications