BásquetbolDeportes

LeBron compra los Red Sox y piensa en grande: “Quiero ser propietario en la NBA”

Una estrella de Los Ángeles ha comprado un equipo de Boston. LeBron James se convirtió ayer, según informó el periódico Boston Globe, en propietario parcial de los Boston Red Sox de la MLB después de aumentar su participación en el grupo Fenway Sports, que es propietario de varios negocios deportivos en todo el mundo.

A sus 36 años, el ‘23’ sigue expandiendo su huella empresarial con la ampliación de su participación en FSG, con la que comparte la propiedad de equipos como el Liverpool FC, la escudería Roush Fenway Racing y los Red Sox.

La noticia no es baladí, ya que LeBron y su amigo íntimo y compañero de aventuras empresariales Maverick Carter se convierten así en los primeros socios negros del poderoso grupo Fenway. “Es algo bastante increíble. Nos da inspiración y anima a la gente como nosotros a verse en esa misma posición, ver que se puede conseguir”, declaró el astro de Akron, Ohio, tras la victoria de los Lakers sobre los Timberwolves.

Los negocios de LeBron siempre han tenido un objetivo final en mente: la propiedad de una franquicia en la NBA. Anoche volvió a remarcar que sigue soñando con ese momento una vez decida retirarse del baloncesto profesional como jugador.

“Siempre lo he dicho. Mi objetivo es ser propietario de un equipo en la NBA. Tengo mucho que darle al juego, y sé lo que se necesita para ganar a este nivel. Conozco el talento, y también sé liderar un negocio. Ese es mi objetivo, ser propietario en la NBA, y quizás sea más pronto que tarde”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba