LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, desmintió este jueves las informaciones sobre la posibilidad de que regrese a competir en los últimos partidos de la temporada regular y aseguró que todavía “no hay fecha” clara para su vuelta, después de su lesión en el pie derecho.
“No hubo exámenes hoy y no hay fecha establecida para mi regreso. Solo trabajo a diario (tres veces por día) para darme la mejor oportunidad de regresar al máximo cuando sea posible. Dios bendiga vuestras fuentes. ¡Yo hablo por mí mismo!”, escribió James en su cuenta de Twitter.
Lo hizo poco después de que varios medios estadounidenses informaran de que James dio señales de mejoría tras su lesión y de que tenía el objetivo de jugar los últimos tres o cuatro partidos de la temporada regular.
LeBron se lesionó el pasado 26 de febrero en el partido que los Lakers ganaron contra los Dallas Mavericks de Luka Doncic (108-111).
Los Lakers sufrieron un fracaso espectacular en el curso 2021-2022 cuando ni siquiera se clasificaron para el ‘play-in’ con un equipo repleto de nombres en mayúsculas de la liga en el que figuraban LeBron, Anthony Davis, Russell Westbrook, Carmelo Anthony y Dwight Howard.
Con 38 años y en su vigésima temporada en la NBA, LeBron sigue jugando a un nivel extraordinario, en febrero se convirtió en el máximo anotador histórico de la NBA al superar a Kareem Abdul-Jabbar y este curso promedia 29, puntos, 8,4 rebotes y 6, asistencias.