El regreso de LeBron James es más que inminente. Tal y como recogían medios como la ESPN y ‘The Athletic’, los Lakers han actualizado el estado de la estrella a ‘dudoso’ de cara al partido de esta noche contra los Chicago Bulls (21:30, hora peninsular).
De esta manera, LeBron podría poner fin a su larga serie de partidos sin jugar desde que sufriera una lesión de tendón en su pie derecho el 26 de febrero contra Dallas, fecha desde la cual se ha perdido 13 encuentros.
Sin embargo, y salvando el momento más delicado de la temporada -sino el que más-, los Lakers han resuelto este tramo sin ‘The King’ con un 8-5 que les ha situado por primera vez en toda la temporada en puestos de ‘play-in’.
James, que ha estado entrenando tres veces al día desde entonces para acelerar su recuperación, salió hace dos días muy enfadado al paso de la información de la ESPN que apuntaba su regreso hacia la última semana de temporada regular.
El ‘6’ negó que hubiera ninguna fecha de retorno, aunque, quizá, lo que le molestó en realidad era que su regreso fuera anunciado mucho más tarde de lo que parece que finalmente va a ser. Los Lakers se disponen a usar ya su artillería al completo con LeBron para darle a ‘The King’ una oportunidad de pelear por su quinto anillo en los playoffs.