BásquetbolNBA

LeBron James alucina con la increíble exhibición de una estrella de la NCAA

LeBron James ha sido, sin duda, la estrella de la noche en NBA, gracias a su exhibición (aunque saldada con derrota por 115-133) ante los L.A. Clippers: 46 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias, 2 robos y un tapón.

Además, gracias a esta soberbia actuación, James se ha convertido en el único jugador de la historia en anotar 40 puntos o más contra todos los equipos (30) de la NBA.

No sabemos si sirvió de motivación para ‘The King’, pero justo antes de enfrentarse a los Clippers, LeBron publicó en su cuenta de Twitter un vídeo con la exhibición anotadora… ¡de un jugador universitario!

Pero no se trataba de un jugador cualquiera, sino de Emoni Bates, antigua estrella de ‘high school’ y uno de los mayores ‘proyectos’ del baloncesto universitario americano.

Considerado en su momento como uno de los mejores jugadores de instituto del país, Bates no tuvo un gran primer año en la NCAA, enrolado en las filas de la Universidad de Memphis y esta temporada ha sido transferrido a la más modesta Universidad de Eastern Michigan, donde ha vuelto a mostrar su mejor versión: 20.5 puntos y 5.7 rebotes en más de 33 minutos de media por encuentro.

Esta pasada madrugada, los de Michigan se enfrentaban a su rival en la MAC, la Universidad de Toledo y, a pesar de la derrota (84-79), Bates firmó su mejor partido en la NCAA, con 43 puntos y 7 rebotes… y una primera parte digna de recordar: anotó ¡29 puntos de forma consecutiva! y todos los de su equipo, excepto seis, llevaron su firma antes del descanso, al que se llegó con un ajustado 36-35.

Su carta de tiro, para enmarcar: 6/9 en T2, 9/14 en T3 y 4/4 en TL.

Sin duda, LeBron James ha jugado y visto mucho baloncesto a lo largo de su vida, por lo que, probablemente, se necesite una actuación extraordinaria para impresionarlo y eso es lo que ha hecho, precisamente, Emoni Bates la pasada madrugada.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba